Los 4400

sPoiLeR

Bueno pos ya estan los anuncios en A3 de la serie americana (nueva para España) que esta arrasando en Estados Unidos.

Aqui os dejo un resumen del argumento de una web

The 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. En palabras de los productores ejecutivos, es la historia de un grupo de gente que deben enfrentarse a cambios traumáticos, atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.

La serie arranca cuando una bola de luz abruptamente cambia su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiendo una probable catástrofe de dimensiones desconocidas, pero contra todo pronóstico, este cometa no impacta contra la superficie del planeta sino que aminora su velocidad y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos y que están completamente sin memoria de lo que les ha pasado. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día.

Aunque no es inmediatamente evidente, pronto se descubre que estas 4400 personas han regresado con una serie de poderes especiales y sin apenas darse cuenta comenzarán a exhibir habilidades que incluyen una fuerza sobrehumana, poderes curativos o la clarividencia. Ansiosos por recuperar los recuerdos de su pasado y reunirse con aquellos a los que dejaron atrás, dos mundos diferentes colisionan ya que estas 4400 personas, aclimatadas a vivir en épocas pasadas, se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en el presente, un mundo que les adora y les teme a partes iguales.

Sin tener claro como afectará estos eventos al mundo, el gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber dónde han estado y por qué han regresado, ya que muy pronto se hace evidente de que su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma nunca vista hasta entonces. Esta investigación la lleva a cabo una agencia federal vinculada a la Seguridad Nacional llamada NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales), encabezada por Tom Baldwin (Joel Gretsch, Abducidos) un agente investigador y Diana Skouris (Jacqueline McKenzie, Deep Blue Sea), una biomédico. Aunque la vinculación del caso con Tom es algo personal, ya que su sobrino es uno de los abducidos, y si no fuera por él, su hijo, en coma desde que su primo fue abducido, habría sido raptado también. Completando su investigación caso a caso, Tom y Diana irán intentando arrojar algo de luz a este extraño misterio que tiene al país completamente revolucinado.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/4400.php

Deckard_29

¿Nueva serie américana?

Si ya hemos visto muchos las 2 primeras temporadas Xd.

Esperando la 3ª, :D

No entiendo como pueden poner 4400 en España antes que Prison Break, pero bueno, por algo se empieza.

#1 El edit te ha quedado muy wapo. De todas formas esta serie en A3 no durará mucho.

#5 Ya lo sé, pero soñar es gratis.

_Akiles_

nueva serie? si acaban de descubrir la polvora...

sPoiLeR

nueva serie me referia a que desembarca en España, no porque sea "nueva", que como vosotros decis ya lleva un tiempo (lo edito)

_Akiles_

#2 prision break es nueva en estados unidos hasta dentro de unos meses (si la ponen) ni de coña la ponen en españa por lo menos sin ser cadenas como la FOX

Ashewon

Pues por el resumen que has puesto parece buena, ¿en qué canal la harán?

#11 Bueno feo, ya la he visto anunciar por A3, pero cuando pusieron el post aún no había visto el anuncio. :P

GR33N

son 5 episodios... no creo ke corten cuando lleven 2... OMG

eso sí, en horario Prime Time no la van a poner, eso tenedlo claro desde ya.
Lo digo pq tb pusieron en A3 una miniserie tipo esta, se llamaba Five, y como su nombre indica eran 5 episodios...
la ponian de madrugada >_<, por cierto esta serie tb m0la

see you

billie

#6? xd

'Bueno pos ya estan los anuncios en A3 de la serie americana (nueva para España) que esta arrasando en Estados Unidos.'

A mi me gusta la serie bastante, lo que pasa esque los dos actores principales, no me gustan nada. esperando a veranooo a que estrenen la nueva temporada ^!

PD: me espero cualquier cosa del doblaje :|

Spiritu

hace poco se abrió un hilo sobre esto y se cerro porke ya hay otro... :/ (aunke al menos este está currao con su resumen y demás xD)

como decia en el otro, antena 3 pondrá la serie a algun horario askeroso, porke no kerrá mover de su prime time ningun roseo ni serie consagrada...

Además aki en españa es tradición intentar cargarse las series de mejor calidad, desde lo ke ha hecho la primera con Lost y recordando cuando telecinco compró la licencia de "Hermanos de Sangre" (ke el ke no la haya visto ya se la puede estar bajando) y la puso de madrugada en verano!!! O_o

Lo unico bueno de ke lleguen series así a españa es ke la podremos bajar doblada al castellano sin tener ke awantar substitulos, por lo general bastante mediocres, ke, a veces, incluso te hacen perderte algún detalle (aunke bueno, a veces el doblaje tb comete grandes errores xD)... Porke lo ke es ver "en directo" nos lo ponen bastante dificil con los horarios y los cambios de programación, en una tele dominada por el mundo rosa y el merdelloneo

Yzerman

Es baaastante regular... No está a la altura de las mejores.

B

Pos pinta bien...

#6 o_O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14 días después
B

Ya queda poco... jojo... tngo ganas.... :)

ZaGo

Hombre asi a primera vista no pinta bien, emitiendola en 2 dias consecutivos no creo que el lunes tenga tan poca audiencia que el martes no den el resto xD.

Usuarios habituales