bueno pues he visto hoy un poco el final y parece que no está mal, aunque sea muy parecida a cuentame
Siempre me gustó saber cómo era el mundo cuando nacimos
¿que os parece a vosotros?
salu2
pos a mi no ma parecio q este nada mal pero weno.pa basura el cuentame ese de los cojones q es infumable
dudo mucho ke lo hagan bien, seguramente ni sikiera recordaran a Obús o Barón Rojo, solo alaska y esas mariconadas.
ademas es un plagio de cuentame como paso
Cuentame hace mucho que perdió , ahora no se mete tanto en la trama de la epoca , es mas bien la vida de ellos , pero bueno sigue estando bien.
Referente a los 80's le ha e visto un poco floja , y han tenido que poner el golpe de estado en el primer capitulo porque sino no tenian audiencia ni para atrás.
Los 80 son lo peor, los actores sobreactuan mas q la pesada de la mujer del presi de "Aqui no hay quien viva"
yo creo q sobreactuan y ponen demasiado impetu en que sea muy tipico de los 80, como la tele la radio y todas esas cosas, no creo q fuese asi de exagerado
lo mejor el barman del congreso acojonado xDDDDD q risas diciendo "viva españa!!" con los militares xDDD
Cuentame antes molaba pero ahora se a convertido mas en culebron, ya no tiene la trama de antes ahora se centra en cada 1 de los personajes a mi ya me aburre.
A mi me gusta el xavalin.. xD! el ke ace de hijo de jose coronado,esk n se como se llama...pero esta como un tren!
#14 no pero mas adelante si , esta claro que es una estrategia para captar audiencia desde el principio porque sino no lo ve ni Dios.