No es que no lo hayamos pillao, es que vaya formita de dejar una serie despues de tantos años..........en fin
Hijos de .......... QUIERO UN FINAL DECENTE COÑO
esto es peor que el final de Death note
ME ACABAN DE JODER MI CUMPLEAÑOS!
Aunque el final no me parece el mas normal para esta serie, aun asi se merecen el aplauso por todos los buenos momentos que tuvieron
Hoy a terminado para mi la mejor serie española de la historia, con permiso de Médico de Familia
Me ha gustado el final, preferible a lo que se veía antes del intermedio xD
darkavm seguramente estará festejándolo en la fuente de su ciudad.
Personalmente era de lo poco que veía en la tele y me lo he pasado increíblemente bien cada temporada con las típicas liadas que tenían en la Taberna.
Hasta siempre, Los Serrano
#160 Espero que darkavm no se lo haya perdido porque no quiero ni imaginarme sus comentarios al respecto xDD
No es un final nada original, la verdad...
Menudo final mas heavy xd.
p.d.: #164 El final de Doraemon lo ví yo, bajado del Emule, y si existe, eso sí te jode media infancia xd.
al igual que #160. Adiós a una gran serie que me ha hecho pasar momentos de muchisima risa. Con sus mas y sus menos.
el trio Fiti, Diego, Santi, es de lo mejor que ha parido España xDDDD
Yo ya dejé de ver la serie hace mucho tiempo. Aún así, en sus momentos disfruté mucho
Yo dejé de ver la serie cuando se fue Veronica Sanchez, aunke he de reconocer k ha sido una gran serie.
El final no se si será weno o malo.... ningun final de ninguna serie me gusta, la verdad, asi k este ha sido "diferente". Sabía k algo esconderían, pk no pegaba con el roll k tenía Diego, que este
Lo dicho, se marcha una gran serie, asi k mucha suerte a los actores.
Un Saludo!!!
PD: Soy el único k se ha enamorado hoy de la Srta Verbeke? (L)(L)(L)
Alguien puede contar el final o algo esque no he podido verlo.. O link del video si ya estuviera.. Saludos ^^
Para los que lo han pedido, aquí pueden ver el final de Los Serrano, lo que ha armado este follón de opiniones dispares xD
http://mitele.telecinco.es/series/los-serrano/36207.shtml
Y aquí el capítulo integro
http://mitele.telecinco.es/videogalerias/834.shtml
Doraemon no tiene final, el dibujante murió antes de acabar la serie, y decidieron que nunca tendría final, algún capitulo que deje la serie como zanjada habrá (recopilatorio o algo), pero ni doraemon muere, ni se va, ni es un sueño, ni nada xD. Eso fue lo que ley hace un tiempo en varios sitios.
Ademas cada año sale una película nueva suya en japón.
En cuanto a la serie de los serrano, hace como uno o dos años que no la veo, antes era muy buena pero cuando murió la madre perdió mucho y dejé de verla, ha sido una gran serie aunque haya podido degenerar a lo último.
Me gustaría ver aun así el final que me parece raro
.
#179 si xD me di cuenta después de haber escrito esto, ahora lo estoy viendo.