Los Serrano - Sexta temporada

Sneyk

#88

B

#86 Lucía tiene un accidente de coche , en esa escena ella esta como despidiendose de el.

C

This video is no longer available due to a copyright claim by Gestevisión Telecinco, S.A.

InmortaL_cs

Se me ha ido las lagrimitas... alguien sabe la cancion que le pusieron de fondo cuando paso lo de lucia?

templari0

pues vaya mierda la verdad... ya no saben que hacerle a la serie y ahora van a intentar explotarla más por ese lado, pero para mi opinión esta temporada sobraba... la hubieran terminao la 5ª de otra forma y ale, listo, pero no... la han jodido.!

Skuilo

intentar explotarla de esa forma? si la tia keria irse pos ke van a hacer? aprovechar eso para crear nuevas tramas. Al menos les da pa acabar esta temporada, ya lo ke hagan despues cosa suya

Ramb0

yo ya por lo menos 3 temporadas que no veo la serie. Se quedaron sin argumento y no han hecho mas que sacar capítulos con las mismas gracias unos calcados de otro en plan Médico de Familia

MaTrIx

que cancion es esa de construir un puentre entre tu y yo o algo asi que a salido al final?

soy_betiko

Que pena joder xD me he emocionao y todo
Yo diciendo "mira, mete el accidente ese pa ir abriendo el camino..." y de repente "si Lucía está aqui conmigo... Lucía? Lucía!" dios... este capítulo me ha marcao :(
Y despúes cuando le da la noticia a todos... ainss que lloro xD

blackoN

#92 no, el accidente es antes de k lucia este hablando con diego, y en el momento k esta hablando ella con diego digamos k es como su "espiritu" por eso al girarse el, ella ya no esta.

pd: #98 creo k es del sueño de morfeo pero no se cual

letman

q triste asio el capitulode oy casi me pongoa llorar y la parienta llorando y yo.. casi mae mia :(

nomdigas

lo mejor el final, cuando el fiti entra de colegueo diciendole q stan todos sperandole pa comer y k baje de 1 vez xD

ma dao penita :(, la escena en la q se despide muy acertada, xo el resto.... ( algunas reacciones son de 1 simple accidente otras de q sa muerto.. enfin. 1 lio )

Dj_Sergio

sinceramente me pareció mas triste el final de armageddon, la vida es bella, american history X, etc...

SataNz

a sio un final bastante poko currado yo kreo xDD
despues de morirse todos tan felices en la kasa otra vez cenando
y el fiti va a decirle k si se encuentra bien y se rie xDDD

MaTrIx

alguien me dice o sabe la cancion???

Sh1n0d4

no se k del puente entre tu y yo - Sueño de morfeo

Y no rayeis mas con la cancioncita xd

PD: Ya me he enterado. Por cierto, un poco cutre xd
PD2: Mi novia me ha enviado un sms sobre las 9 pq se ha enterado de que la Lucia se moria por accidente de coche y weno mas tarde le he llamado cuando he vuelto de trabajar dice que se ha rayado por si me pasa algo con el coche y yo ... joder nena ... :/

Dj_Sergio

pero lo mejor era el coche "tuneao" de raul :D

la cancion del final es un adelanto del disco que sacara el sueño de morfeo el mes que viene

blackoN

la cancion del pollo es la puta ostia xDDDDDDDDDDD

CraKeN

1+1=7-3(lucia,marcos y eva)=4 sin contar candela.

Ethanh4nt

#105 he buscado info y la cancion si que es del sueño de morfeo pero por lo visto va a ser del nuevo disco que van a sacar dentro de poco,asi que como mucho encontraras el fragmento que sono o lo que fuera,asi que si la quieres espera un tiempo creo q es poco hasta q salga el disco xd

H

No había visto esta serie desde la primera temporada... pero ese vídeo con el llanto de Resines me ha llegado al alma... madre mía es que esta gente no tiene vergüenza? quién ha podido tragarse 100 capítulos de ESTO?

S

Los serrano antes me gustaba ahora me parece una abominacion , espero que cuando acabe esta temporada GL a la serie. Saludos.

darkavm

Solo puedo decir:

MENUDA MIERDA DE FINAL

Cuando el Resines se puso a llorar yo me estaba escojonando en casa

Dj_Sergio

Final completo:
http://www.youtube.com/watch?v=GRbhgaqFNyE

-

http://i18.tinypic.com/4c10pd1.jpg

Dj_Sergio

#115 no lo pillo :/

Deckard_29

#90 -> #59

sharker

y esto intenta hacer competencia a house? xDDD

DarthVader

creo q barre a house los martes....

DaRK_BlaDE

y por algo será

Usuarios habituales