Los Soprano

blackoN

No es por nada pero para los que echan de menos series como Los Soprano, la serie Roma Criminal desde mi punto de vista no tiene nada que envidiarle a Los Soprano, lo unico malo es que Roma Criminal tiene solo 2 temporadas.

1 respuesta
TTGS87

la principal diferencia esque no juegan con los putos televidentes.
Hay intriga y cosas por descubrir, pero no hay ni un capitulo que acabe justo cuando ha de pasar algo muy importante.

Si lo que buscais son capitulos a lo Lost, lo siento, aqui no hay nada de eso. Esto es mas profundo y mas largo que el humo negro de los cojones.

4
Bomne

#61 Le echaré un vistazo, gracias.

B

Esto me recuerda que me falta por ver la última temp, tras mil años. No tengo perdón.

B

Esta noche empezaré a ver la segunda temporada

7 meses después
ju4n3l3

Hoy la he terminado. Nose que decir, creo que comparte el podium junto a The Wire y Breaking Bad. No puedo ordenarlas, seria un crimen. Sencillamente perfecta.

No abras si no has visto la serie entera:

spoiler
1 respuesta
7 días después
fAekk

#66 yo la termine ayer xdd

spoiler
PajarracO

Yo me la vi entera en un mes y la acabé hace nada y:

spoiler

Una de las mejores series que he visto.

7 días después
HukymaN

Anoche en la discoteca sonó esto y me emocioné recordando la escena final.

La verdad es que ahora que hace unas semanas que la terminé he de decir que en retrospectiva me parece una serie muy muy buena, quizá mientras la veía tenía la impresión de que la sobrevaloraban, pero mirando atrás te das cuenta de las cosas que la hacían grande.

NeV3rKilL

Yo la he empezado a ver, iré por el capitulo 5 o 6 y de momento parece flojilla. Hace mucho verla en VO o doblada ?

2 respuestas
KaLaTa

#70 V.O. sin ninguna duda, los acentos italo-americanos se salen.

WhalterWhite

#70 En cuanto a interpretaciones y el carisma de los personajes si, pero no sé si eso sera suficiente para que te empiece a gustar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#72 A mi me parece una serie normal, bien para verla sin problemas, es a mi novia la que dice que no pasa nada y que se aburre :-/

1 respuesta
TRON

#73 ¿Qué espera tu novia? Es una serie de 6 temporadas y no es de acción xD Además que tiene sus añitos, no son como las series de ahora que va todo un poco acelerado. Se toman su tiempo, pero queda todo muy bien explicado.

Aunque trate el tema de la mafia italiana no se lían a tiros ni a explosiones en plan peli de acción, podría decirse que es más estilo Godfather. Realista, pero más placentero.

Todos por aquí te dirán que esta serie tiene un guión de 10, apoyado por personajes de 10 también. Dale tiempo.

1
NeV3rKilL
spoiler
WhalterWhite

Pues entonces sigue dándole la oportunidad de que te atrape, a mucha gente la primera temporada le parece floja (a mi personalmente me engancho desde el primer capitulo) y luego les acaba pareciendo la mejor o una de las mejores series que han tenido el placer de ver, claro que también esta la posibilidad de que te siga sin parecer ninguna maravilla.

A mi solo hay una cosa que no me hace ninguna gracia de la serie

no abrir no has visto la serie
SerginhoX

¿Alguien me podría pasar los subtítulos en 720p en castellano apartir de la tercera temporada? Me la descargué y sólo para las dos primeras temporadas. Gracias.

1 respuesta
TRON

#79 Mea culpa, no sé ni cómo te leí xD.

Lo máximo que he conseguido encontrar son mkvs ya montados con audio dual y subtítulos: http://www.full-backup.com/los-soprano-temp-3-completa-hd720/

SerginhoX

La voy a ver en original, lo que necesito son los subtitulos en 720p.

EDIT: #78 Gracias, si no encuentro subtítulos en el formato que busco, me la descargo de ahí.
#80 Esta serie la pienso disfrutar, así que me voy a ver un capítulo por semana. Me da igual que sea lenta.

PajarracO

A los que la empezais a ver, dadle tiempo. A mi la serie no me enganchó de verdad hasta la 3a temporada. Eso sí, la 3a y la 4a me las vi en 3 dias (y son unas 24 horas de serie, haced cuentas xD).

Neokaizer

Lo que no entiendo es porque no salen las 6 temporadas completas en Blue-ray, sacaron la primera hace años ¿y las demas que? ostieeeeeeeeee.

TRON

Btw, aprovecho para decir que no entiendo por qué muchos no estáis en el grupo de la serie... :santo:

Gravewolf

Bajándomela para rememorar viejas vivencias de esta obra magistral. Toca buscar torrents porque en DD poca cosa en condiciones va a haber.

1 mes después
DeiviD69

¿Alguien me puede decir de donde descargarme el capítulo 4x04 y 4x06?

No los consigo por ningun lado en calidad decente... :(

1 respuesta
B

#84 http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

1 respuesta
DeiviD69

#85 ¿Alguien me puede decir de donde descargarme el capítulo? (sin pedir link) -> No castigo

1 respuesta
B

#86 sí, tienes razón.

En cualquier caso, lo típico para series ya terminadas actualmente es intentar entrar en algún tracker privado tipo freshon.tv. La mayoría de las descargas directas estarán caídas.

DeiviD69

ya...pero no estoy en ningún tracker privado, he buscado en alguno público pero nada de nada :(

Si alguien sabe de algún lugar se lo agradeceré!

1 respuesta
WhalterWhite

#88 Me parece que lo mejor que puedes hacer es bajarte la 4ª temporada completa, en "thepiratebay" seguro que la encuentras sin problema.

DeiviD69

es increíble... ni ahí la encuentro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeiviD69
  • TRON
  • NeV3rKilL
  • ju4n3l3
  • alexander
  • Snapper
  • billie

Tags