#594 #595 Yo también creo recordar que el principio de la cuarta era de lo más flojo de la serie, y más después de la tercera temporada, pero vamos, son unos pocos capítulos, la cuarta termina termina por todo lo alto.
Documental sobre james gandolfini, yo a lo mejor me lo veo hoy que es cortito e interesa
https://www.youtube.com/watch?v=wZ_XzlIvgEQ
David Chase analiza la escena final paso a paso.
http://www.dga.org/Craft/DGAQ/All-Articles/1502-Spring-2015/Shot-to-Remember-The-Sopranos
#607 No sé como será el doblaje, pero no me perdería esos acentos y expresiones italianas de la VO por absolutamente nada del mundo.
Me sorprende que aun se hable de la serie, yo empeze a verla hace unas semanas y voy por la tercera temporada en v.o. por supuesto, gran serie de momento, debí verla hace tiempo.
En nada serán diez años.
Un gran reserva.
La empecé por segunda vez en otoño, la dejé cuando suenan los Rolling, ese u know dat we me aniquila siempre. Puede que la retome algún día, puede que no.
La terminé hace un par de semanas, no tengo palabras. Llega a mi top1 para quedarse. Increíble serie.
#614 Ahora viene la "segunda parte de la serie". Googlear todas las teorías y descubrir toda la simbología que se te ha pasado por alto
#614 a mí me han dicho que
se me han puesto incluso los pelos de gallina, ja qué tiempos cuando veía los sopranos, y qué melancolía me da esta serie desde que murió Gandolfini :<
#616 pero si le preguntaron al creador de la serie y contesto que vivia.
No puedo usar spoiler desde el movil.
me la termine hace una escasa semana por primera vez, gran serie, que tristeza me da saber que james gandolfini esta muerto, ya que su rendimiento en escena ha sido la poya, del tiron a mi top 5 de series ever, que bueno sons los cabreos que se pega tony, para ser un cabron de personaje se le coje cariño, me la tengo que ver una segunda vez y no tardare mucho ya que me ha encantado. Ahora voy por el sexto cap de la primera temporada de "the wire", estas dos series que tanto se han hablado tenia que vermelas si o si.
Hola a todos una preguntita, voy a empezar a verme la serie, desde cuando empieza a molar? desde el capitulo uno o va en aumento.. etc
salu2 y gracias