Lost - 6ª Temporada (Final)

PaPa

#3035

spoiler
B

#3060,

spoiler
gitoes

Una hora y media sin ke nadie escriba un comentario?? No me lo creo... Ke ganas de ke llegue el siguiente, aver si sueltan un poco mas de los misterios!

Bau

#3063 que no decaiga!

sobre miles
sobre rose
ZeroS05

#3064

spoiler
djtonight

yo no descartaria lo de rose que dice bau

Bau

#3065

spoiler

#3068 se le llama pasar el rato y compartir lo que pensamos :/
Soy consciente de que los señores lindelof y cuse me la meteran doblada tranquilo xDD

nixonE1

No se porque dais tantas vueltas en la posible direccion de la serie si total despues los guionistas escribiran dependiendo de la ensetada del dia

Txentx0

#3064 tal y como lo veo yo

spoiler
Bau

edit

ZeroS05

#3067

spoiler
Txentx0

#3070 perdoname si te he ofendido, no me referia en ningun momento a ti. Lo que realmente quería decir

spoiler

Me disculpo de nuevo y edito el mensaje anterior si puede lleva a errores, no pretendía ser prepotente ni nada, simplemente pensaba que me entenderíais mejor si lo explicaba de esa manera.

Bau

#3069

spoiler

#3072 no hay nada que perdonar ;) un malentendido

edit: perdon por los edits.. es que cambié de opinion

Mr-Carradine
spoiler
spitak

#3052

spoiler

#3053

spoiler
3XplOoD

no sé como podeis rallaros la cabeza teorizando sobre lost un viernes a estas horas... flipo xDD

0buS

#3060 mmmm...

spoiler
djtonight

ya queda menos para el 3º chavales xD

La peña que hay por ahi caminando aka Extras, los hay a montones alli, son los habitantes de Hawaii y cobran 50$ por un dia de rodaje. Asique la chica esa puede ser cualquiera

Chacal_0x

Despues de haber visto el ultimo capitulo de Fringe de la segunda temporada y dado que el creador de ambas series es el mismo creo que puede haber un guiño a lo que ocurra en Lost desde la primera serie

ATENCION SPOILERS FRINGE 2ª TEMPORADA

N

Es inutil intentar sacar teorias de forma obsesiva. Basicamente porque la tecnica usada por los guionistas siempre es la misma.

Primero, te dan una pista para que creas que puedes resolver el misterio pero en verdad son pistas inutiles. Al siguiente capitulo te muestran la clave que resuelve el enigma y curiosamente es algo que no ha aparecido hasta ahora. Conclusion, todas las teorias basadas en pistas del episodio anterior se van a la papelera.

B

Callaos hipoglúcidos

Bayzeck

#3075

neofuck2

Teoría

spoiler
dicon

Recomiendo la lectura de la entrevista de #3082 , como minimo hara que algunos dejeis las pajas mentales y durmais mejor (no tiene spoilers).

MaKi

#3082 omg !!

MaKi
spoiler
tximpa

#3082 es la misma entrevista q se colgo paginas antes no?

AbdelioR

#3082 Interesantísimo, recomiendo leerlo ya que no desvela nada y aclara ciertas cosas.

w1ll

Yo por más que he comentado con amigos, sigo pensando que la teoría que puse en #2791 tiene mucho sentido xd

_Akiles_

Muy interesante la entrevista

spoiler