Lost - 6ª Temporada (Final)

K0N1G

#3118

spoiler

pd: no se ni para que usamos spoilers para esto xd

as_105

#3120

spoiler
Narayan-Sama

#3120 tienes la respuesta en #3121

as_105

#3121

spoiler
tximpa

#3120

spoiler

#3121

spoiler

sigo con mi teoria

spoiler

señores, ha sido un placer haber tenido esta limpia discursion con ustedes, ahora me voy al cine ;)

as_105

#3125

spoiler
H

He aquí mi pequeña teoría acerca de Sayid y Jacob.

spoiler
iRiBaR

#3127 qué click? XD

Chechi

Están dando una especie de resumen en cuatro. Por ahora sta bastante bien.

B

#3127

spoiler
Bayzeck
spoiler

EL CLICK!!!

H

Con "el click" (XD) me refiero al sonido agudo que se escucha, joder no sé muy bien como describirlo. Si de verdad nadie sabe a qué me refiero luego miraré de cortar el audio y subirlo, pero vamos espero que no haga falta. Es la musiquilla como de tensión a lo Psicosis pero más pausada, no sé si me explico.

Txentx0

Tal y como lo veo yo

spoiler

Aunque reconozco que no hay que dar nada por cierto, esto es Lost y hasta que no acabe no sabremos nada con seguridad... quizas ni entonces lo sepamos.

Silvio_Dante

#3132 el "click" lo llevan utilizando toda la serie xD

hitsvil

#3120

spoiler
kroaton

Según DarkUFO, el siguiente código esconde un mensaje encriptado que de ser descifrado desvelará el final de la serie. La fuente que lo envía es completamente fiable ya que desde hace 3 años ha estado llevando a la web muchos spoilers que resultaron ser ciertos. ¿Será alguien capaz de resolverlo?

http://3.bp.blogspot.com/_RrObyQ3XzcY/S2zUgcP7CtI/AAAAAAAAxlA/WfVz0o1WqVE/s1600-h/Clipboard02.png

MaKi
spoiler
canhaya

#3137

spoiler
B

#3136
Interesante.

MaKi

#3138

spoiler
tribas

sois peor que los de Lostzilla

ZeroS05

vuelvo a preguntar,

spoiler

esto no deberia llevar spoiler verdAD?

Sn0oZe

#3142

spoiler
AzAzOtH

Pues a mi todas las aproximaciones que está haciendo Maki me encantan... de hecho

spoiler
ZeroS05

#3140

spoiler

ehh

spoiler
keymour
spoiler

Un saludo.

Sn0oZe

#3145

spoiler
weaver

LA MEJOR SERIE DE MI CORTA HISTORIA
2ª Prison Break

MaKi

-- deleted-- ;D

biluses

dejad de poneros gafas. A que hora sale el 6x03 y que dia exactamente por que me han dihco 2 fechas hoy y no me entero ya.