Lost - 6ª Temporada (Final)

B
spoiler
AbdelioR

Que rule ese porro joder! xDDD

ChaRuu

se lo hizo el espantatiburones el tatuaje xaval, tu que te crees JAJAJAJJA

CybeR

Luego viene alguien a postear una teoría seria y elaborada y se mofan en su cara, normal.

p4l3rm0

Yo estoy contigo #3155, cuenta con mi arco!

v1z

sobre el humo negro

spoiler
B

A ver, voy a defender una parte del "chico-loco":

spoiler
as_105

#3187

spoiler
darkavm

#3184 Es lo que suele pasar cuando la gente se dedica a teorizar sobre cosas de las que se ha discutido hasta el hartazgo durante años. Cinco, para ser exactos, en temas como el tiburón y cuatro para los osos polares.

EipoX

teoria de las parcas

spoiler
_

#3189 Y lo mejor es que la mayoría de los misterios no se van a resolver porque es relleno puro y duro..

HA, HA, HA!

R

No se si lo habeis puesto ya, pero que bueno xD

Cheester

#3192 No lo habia visto, es muy bueno, jajaja.

Vaya 'parodia' de la serie.

B

#3188

spoiler
dicon

Pobre chaval lo vais a asustar y no va a volver xDD

Yo voy a defenderle venga, de alguna manera tendra que llegar el oso polar al desierto y yo apuntaria a que giro la rueda en algun momento y luego ya todos sabemos que girar la rueda tiene consecuencias xD

CybeR

#3194 estás en serio? yo te tomaba por alguien con cabeza... :(

aRk4dE

Estoy leyendo tranqui, pero vamos que peores teorías he visto por aquí. Y venga, explicar o dar una idea de en qué momento va a mover el oso ese la rueda, porque si está en tunez, es la salida de la isla, y si tiene lo de la Dharma, es que ha estado en la isla...

Narayan-Sama

#3197 Ya defendi tu teoria más o menos por donde se puede cojer aqui #3170

crasten

#3189

CybeR

estamos a dos días del tercer capítulo de la sexta temporada y es la primera vez que ves el tiburón de Dharma?? hahahaahaha

darkavm
spoiler
aRk4dE

darkavm, no se porque dices:

"Es lo que suele pasar cuando la gente se dedica a teorizar sobre cosas de las que se ha discutido hasta el hartazgo durante años. Cinco, para ser exactos, en temas como el tiburón y cuatro para los osos polares."

Acaso lo que yo he dicho se había dicho alguna vez? Ya se que se ha hablado de osos polares antes, pero no quiere decir que no se puedan hacer nuevas teorías como en este caso...

sergiovk

Hostia puta, pues nunca lo habia visto. O sea, si, pero no el simbolo de Dharma xD

Indudablemente el Tiburon movio la isla.

P.D: Sabiais que el pelaje de un oso polar parece blanco porque tiene muchas burbujas de aire para su aislamiento? Esas burbujas de aire dispersan la luz que llega y hacen que el pelaje parezca blanco. Las fibras del pelaje en sí carecen de color.

Eso quiere decir algo, lo intuyo.

as_105

#3194 edit: no discrimines a los tiburones a lo mejor ellos la movieron

darkavm

#3202 La teoría de osos polares moviendo la rueda y el hecho de que aparezcan en Tunez se lleva discutiendo desde la 4ª temporada. Desde que vimos como Ben movía la rueda en un lugar frío y se teletransportaba al desierto.

aRk4dE

Ya se lo se dark, pero yo he propuesto otra teoría diferente donde intervenían los osos polares. Entonces ya no podemos hablar de esta teoría porque ya hemos hablado de osos polares?

No hablemos más de Nemesis y Jacob que ya hemos hecho demasiadas teorías... Nose macho... xd

as_105

#3206 no si ahora resulta en que la teoría del final de la serie no va a esta relacionada con jacob y némisis, sino que será un duelo a muerte entre osos y tiburones para ver cual de ellos fue el que movio la isla

pd: desde luego necesitas el 6x03 urgentemente jeje

darkavm

A ver, lo que no sé es que hacéis hablando de osos y tiburones cuando quedan 16 capítulos para que acabe la serie. ¿De verdad necesitáis que se paren a explicar esas cosas?

Creo que hay suficientes datos sobre la mesa como para montar teorías con cierta base y dejar un poquito a la imaginación y no tener que explicarlo todo con un cartelito.

aRk4dE

No se macho, yo lo de los osos polares espero que me lo expliquen.

spoiler

Y si, necesitamos un poco de 6x03 ya xd

as_105

#3209 jaja lo que has puesto en spoiler si es intesante yo también lo he pensao

pd: pues a mi una cosa que me gustaria que explicaran (pero creo que es un relleno mas) es quienes fueron los que tiraron las cajas de comida en paracaidas desde un avion