basicamente opino que esto es una super fumada de temporada...
En cuatro menuda puesta en escena xD hasta el password lo han hecho con tematica LOSTIANA xD
Por cierto, cuatro que es la de Emilio Aragón? O es la Sexta. Si es de Emi ese tio me cae muy bien xD
joder, tengo un mono increible de Lost y hasta mañana a estas horas no voy a poderlo ver
y aunque el capítulo este basado en quien está yo tengo esperanza de que sea guapo
Pues yo lo volveré a ver esta noche en V.O.S.E. con el TDT y mañana a ver el siguiente ke joder, no tiene porke ser malo por ser de esta persona....
si lo de passwrod ha estado bien, para la gente q sabia algo de perdidos era facil, no como la presentadora xD
Como curiosidad, el traductor de el japo de The Temple se llama Lennon (claramente en honor a John Lennon, con su aspecto y las míticas gafas que vestía John Lennon)
Y su jefe el japo, se llama Dogen.
Comentan por la lostpedia que John Lennon estaba sometido a una japo (Yoko Ono) y Lennon en Lost está sometido a un japo (Dogen).
Esperemos que en Lost la culpa de todo no la tenga Yoko Ono xDDD
Ha dicho que saldria en el segundo capitulo, aunque supongo que se habra equivocado y querria decir segunda semana.
lo de walt no se..es que si pensamos que nos van a dar respuestas a TODO la llevamos clara, hay cosas que probablemente sean relleno puro y duro, solo falta que venga alguien y pregunte cosas como : es cierto que jack abandonara la serie tras esta temporada?