Lost - 6ª Temporada (Final)

T
spoiler
Sinonimo

#3926 #3931

spoiler
AzAzOtH

#3932

bastante buena apreciación.

PHOBOS

Sobre los números:

spoiler
B

#3934 están intentando relacionar cosas ya que quedan pocos capítulos, te digo que así se quedarán un monton de temas... es lo que tiene emitir capítulos sin sentidos y metiendo cada vez más mierda hasta no poder más.

btomAN-
spoiler
crasten
spoiler
B
spoiler
Dek0

El monolink de megaupload está caído, podéis poner algún otro de DD o algún torrent por favor?

JMBaDBoY

#3932

spoiler
swoon
4 + sneak peak 5 capitulo
B

#3935

Hasta que no estemos sobre el capitulo 10/12 no empezaran a responder preguntas que tenemos desde la 1º temporada. Mientras tanto nos abren mas tramas xd.

swoon

#3940

spoiler
werty

claro es que se supone además que en el ultimo cap de la 5º temporada cuando estan en el pasado, y salen los numeros que están escribiendo en la escotilla "4 8 15 16 23 42" es como el número de serie, no ningún número especial :s

Lone

a mi me ha llamado muchisimo la atención una cosa

spoiler
iRiBaR

hugo jugó esos numeros a la lotería pq el chiflado del manicomio se los repetia todos los días, no?

spoiler
ekeix

todos los links de mu caidos? :S wtf.. alguien con algun link de mu valido pls

AzAzOtH

habéis visto alguno el vídeo que he puesto en #3907?? algun comentario al respecto que enlace con lo q tamos viendo ahora?? q toy rayao! xDD

PHOBOS

#3946 es verdad.....me suena algo de eso de que los repetían sin parar. Alguno podéis chequear el episodio y mirar a ver quién era? no vaya a ser que fuese alguien que veamos ahora y no nos demos cuenta.

T
spoiler
MaKi
spoiler

Tengo que poner esto en spoiler ? solo son teorías ... xd

KuS

Capítulo mejor llevado que los anteriores, sobre todo lo de fuera de la isla para mi gusto, pero te quedas igual que la semana pasada... y la otra... y la otra... parecen ratones dando vueltas en una rueda. Aburre.

MaKi
spoiler
G3rm4n
spoiler
_Akiles_

oye que pesados algunos con walt, no a a volver a la serie esa trama quedo olvidada hace mucho

saNdiia
Números
PD
T

#3953

spoiler
NaCo

Alguien lo puede resubir? que lo han quitado.

ChaRuu

en seriesyonkis esta colgado.

P
spoiler