Lost - 6ª Temporada (Final)

B

dgftasdfasdñfañsdf _____!!! Menos mal!!! Despues de la basura del cap anterior estaba perdiendo la esperanza <3<3<3 menos mal que ha vuelto LOST!

spoiler
as_105

¿Soy el unico que piensa que Desmond es

spoiler
iag0uu__

#4022 yo no lo habia pensado pero me ha gustado mucho esa idea

y queridos niños, me gustaria aclarar algo a todos aquellos que opinan sobre la calidad de la serie, en cualquiera de sus dos variantes ( "apesta" y "es grandiosa" )

esperais todos más de lo que vais a tener. porque no importa cómo sea el final, no importa el sentido que sea, cómo lo hilen, cómo lo cierren, cómo termine. vuestra espectativa siempre será más grande que el final que estais viendo.

durante todo el tiempo que llevo siguiendo series, sagas, y cosas de este tipo he observado en mí, y en personas cercanas afínes a mis gustos, el comportamiento psicologico que conlleva el seguir con fervor expersiones de ocio de esta índole, pero no nos salgamos de la experiencia Lost.

con un poco de suerte un espectador comienza a ver Lost sin saber absolutamente nada de lo que trata la serie, y si uno se deja llevar un poco, y permite que ciertos momentos le pongan la piel de gallina, la impresión que causa es tremenda. Imaginemmos por un momento que Lost solo consta de una o dos temporadas. Se estrellan en la isla, hay magia en la isla, una breve historia sobre el pasado de la isla y al final son rescatados y jack se queda con la chica. Nos quejaríamos por querer más. Pero no, vivimos en el multiverso en el que los jefes quieren pasta y alargar el rollo así que cometemos la osadía de acostumbrarnos a la sorpresa, crear espectativas y con ellas dejar de vivir la experiencia para Buscar el error, quejarse y decir "he perdido la fé" tras un capitulo flojo (como me paso a mi con ese de la segunda temporada en el que charlie ve a claire vestida como la virgen y locke le pega unas leches)

A mi me esta quedando clara una cosa, y es que se inventen lo q se inventen para explicarlo y cerrarlo todo, por encima de eso han compuesto una obra Tremendamente compleja (y lejos de ser Perfecta) y Muy profunda, fuera de todo lo relativo a La Isla y sus colegas. Recuerdo en la epoca de la segunda temporada en la que lei una entrevista a J.J en la que decia que "por encima de todo Lost no es una serie sobre misterios, es una serie sobre las personas" y SIEMPRE estuve totalmente deacuerdo con esa afirmación.

Suelto todo este ladrillo, perezoso de leer, para aclarar simplemente que es mejor verla, dejarse llevar por ella, y disfrutarla sin mas miramientos :)

Gracias ^^

darkavm
spoiler
C

#3888 jajaja ya tardabas en salir jajaja, solo digo que todavia quedan muuuuchos capitulos!!

spoiler
Nacle

#4021

spoiler
SioN_cS

Buen capítulo. Una cuestión que me ha machacao xD:

spoiler
darkavm
spoiler
saNdiia
spoiler
crasten

#4020 muy buenooooooo . creo que tienes razon.

#4025 xd Dude :D

sPNkKkKkKkKk

Toda la verdad en #4020

#4024 Tiene razon en cuanto

spoiler
chaos1111n
spoiler
CybeR

#4032

spoiler
factonni

gran capitulo

spoiler
nixonE1

Capitulazo!!!! Hacia tiempo que no salia uno que me gustara tanto!

M1k4
spoiler
factonni

no

greeN-

Ok

manufontes

Capitulazo.

spoiler
Cheester

Ya ha salido el "Untangled" del ultimo capitulo con subs:

PD: Lo meto en spoiler que la imagen que sale es un spoiler (justamente xD).

1v0ry

Capitulazo. Ya tenia ganas de ver un capitulo asi, q el anterior casi da pena.

xXxHarlockxX

Si os fijais en el video que pusieron arriba:

spoiler
RusTu

#4040 ¿En serio han llegado a tal punto que han tenido que hacer un "Bárrio Sésamo" para la gente que se pierde viendo la serie?

Cheester

#4043 Llevan varias temporadas haciendo esos videos. Pienso que principalmente lo hacen para darse mas publicidad, para reirse (algunos son muy buenos) y de paso, para explicar cosas.

Enkripted

Muy bueno el capitulo _

spoiler
M1k4

#4039

spoiler

A mi me gusta mucho el "Untangled", es entretenido xD, gracias #4040

djtonight
spoiler
aerial
spoiler
_Akiles_

Pero que mas da con

spoiler
P

Estoy con #4049,

spoiler