Lost - 6ª Temporada (Final)

B

Hurley no ha evolucionado nada, incluso ahora que parecia que iba a tener, o tenia, un papel mas importante, pinta practicamente una mierda en estos ultimos caps. Lo digo con pena vaya, porque con toda la historia de la funda de la guitarra y la aparicion de Jacob, pense que iban a poner al chaval en algo asi mas centrado y despues de eso ha tenido 3 o 4 frases pa decir que se quitaba de enmedio.

Narayan-Sama

#4320 Hurley mola, pero no es mi favorito ni mucho menos. Y Sahid realmente no da ni un paso, es soldado y se queda soldado y asesino, nada más.

#4323 Pero hablando de Hurley, es un personaje que podrian haber explorado muchisimo nás, incluso ser uno de los protas principales ya que tiene muchisimo más trasfondo que Sahid o Jack, se podrian haber centrado en sus paranoyas y locuras hac¡sta tal punto de pensar si realmente está todo en su cabeza.

Y la verdad es que jack no me parece ni remotamente un personaje interesante, es un niño de papá que se hizo medico porque su papa lo era, una persona que nunca aprendió a recibir los golpes de la vida y lo único que intenta es aparentar que puede "arreglarlo" todo ya que ha hecho un juramento, que en su mente amargada y aplastada por la indecisión, parace que se refiere a todo y todos. Un llorica de mucho cuidado que lo único que ha conseguido en la serie es perder horas y horas de serie pudiendo profundizar más en otros personajes y no cragarse peña que podría haber dado más juego.

factonni

eso es lo que digo.

y hurley claro que mola, pero precisamente es porque aparece 2 minutos cada capitulo para darle un toque de humor, y por eso nos cae bien, pero imaginaros que la serie se basara en él, sería una basura seguramente.

nos guste o no, los personajes mas interesantes son los principales (sawyer, ben, locke, jack,etc) por ser los que mas evolucionan. excepto kate, que para mi es un personaje malisimo.

B

Jack ha llegado a un punto que ya no sabes si morira salvandolos a todos o por traumatismo craneal al tropezarse con un coco... todo el dia llorando e intentando solucionar las cosas =/

Tr1p4s

Yo estoy dudando mucho de la serie pero le doy mi confianza aún así, venimos de una quinta temporada que fue una de las temporadas mas épicas que nunca ha tenido una serie y que se presuponía con una última temporada en la misma línea... pero veo mucho en los capítulos acontecidos muchas cosas que se las sacan de la manga o las meten de una manera demasiado forzada.

Ya sabemos que no van a explicar muchas cosas, pero deberían de las mas importantes dar un sentido lógico y no "porque lo hizo un mago", la quinta temporada gustó bastante a mi parecer por ese intento de explicación científica (apoyado sobre todo por Faraday) y esa acción frenética y tan bien cuidada y pensada de los saltos en el tiempo.

Pero veo que esta última temporada está únicamente enfocada a Jacob y Nemesis y su particular guerra con sus candidatos y de todas las cosas que nos dejaron con la boca abierta y comiéndonos la cabeza de anteriores temporadas no van a dar explicación o van a ser metidas con calzador si se tercian o se les viene alguna inspiración.

mDity

#4324 o por deshidratacion de tanto llorar

:qq: we have to goo back kaaate !! :(

crasten

we have to go back xd. jaja pobre jack.... ami n me cae tan tan tan mal..... no me cae mal ninguno de la serie... a si el puto padre de walt.... por cargarse a ana lucia y a liby.

werty

#4327 ese cae mal a todo el mundo.

El que no cae mal a nadie es vincent.

darkavm

#4310 Cuando se produce el salto temporal, Locke y el grupo van a parar a los 50, allí Locke les dice que vienen de un futuro donde él es el líder de los Otros. Para que Richard le crea, Locke le entrega una brújula que el propio Richard le había dado antes y le dice que de ahí a dos años vaya a tierra firme a buscarle porque es cuando habrá nacido. (Al líder de los Otros lo seleccionan desde niño).

Años después le visita de nuevo cuando tiene unos 5-6 años y le hace la prueba poniéndole unos objetos encima de la mesa. Locke debía escoger la brújula, ya que es el objeto que le "pertenecía", pero en su lugar escoge el cuchillo y Richard se marcha enfadado porque no es la respuesta que esperaba.

No hay reencarnación de Jacob ni polladas, lo que hay que hacer es prestar más atención a la serie.

M0E

#4329 Pero que no te enfades xD habrá q prestar más atención o.. no sé, aún hay cosas q se me escapan, la verdad. No me acuerdo de todo, y es bueno recordar que algunas cosas sí estaban cerradas.

Aunque leyéndote tampoco termino de entenderlo.. ¿por qué se supone que el Locke niño iba a coger la brújula y a saber q es suya si aún no es suya?

darkavm

Me molesta que sigáis (aquí y en todos lados) queriendo que den respuestas a cosas que ya están explicadas o que hay los suficientes datos como que cada uno se arme su propia película en la cabeza. Como el caso de esta semana con el tema de los números, que lleva explicado desde la segunda temporada y aún necesitáis que gasten un capítulo (y quedan solo 14) y que salgan con letreros con neones poniéndolo todo.

Narayan-Sama

#4329 Esto está más que claro y se sabe, pero Lock-joven fue escogiendo en orden: el botecito con "polvo", la brújula y fue cuando cogió el cuchillo cuando Richard se fué. Eso me hace pensar, dado que en ningún otro momento apareció este botecito, o no lo recuerdo, que significará algo. Pero es que Lock-nuño SÍ eligió la brújula.

v1z

Richard es un pringao de puta madre, lleva 433522 años en la isla, no se entera de nada y todos le timan...

darkavm

#4230 Porque no es suya. Locke está destinado a ser un cazador y por eso coge el cuchillo, pero Richard quería que escogiera la brújula y así probar las palabras del Locke adulto de que es el líder natural de los Otros. No lo es, así que en su lugar escogerán a Ben como líder cuando es un niño.

Tras mover la rueda y sabiendo que desaparecerá de la isla, Ben le pasa el testigo a Locke y le dice que es el nuevo líder y que se lo comunique a su pueblo.

Y aquí es donde entramos en el bucle temporal.

Empiezan los viajes en el tiempo. Se mueve a 2007, de la selva aparece Richard, le cura la pierna, le da la brújula y le dice que se la devuelva la próxima vez que se vean y que para salvar la isla tendrá que morir.

Nuevo viaje temporal. Locke y los demás van a 1950. Pasa lo que ya he dicho, Locke le devuelve la brújula a Richard y que le vaya a visitar para que vea que lo que le ha dicho es cierto bla bla bla... y Richard se marcha con la brújula que le volverá a dar a Locke en el año 2007.

En 2008, Ben mata a Locke y llevan su cuerpo en el avión. Al estrellarse en 2007, Némesis adopta su forma, finge que sigue siendo el líder y va con Richard y todo el grupo. Cuando están en la selva, se aparece el Locke de 2004, Némesis le dice a Richard que le de la brújula y que le diga que tiene que morir.

Y lo demás es historia.

¿De quién es la brújula? ¿Es de Locke? ¿Es de Richard? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

#4232 El bote supongo que tenía arena de la isla. Locke los coge y Richard creo que hacía gesto de aprobación, pero en ese mismo instante los suelta y pilla el cuchillo y es cuando se pira.

crasten

este es mi vincent particular ajajajaja. mi perra xd

T

pues tiene los ojos iguales

uvege69

#4434 para todo lo demás, mastercard. Es complicado pillarlo por el tema de los viajecitos pero así es como hace la trama nemesis, y menuda trama xD

pd.- esa Scylla !

Narayan-Sama

#4334Si todo lo que dices lo se y lo he pillado desde el principio, pero la cuestión es que Lock-joven SÍ que elige la brújula y solamente cuando dice que está seguro de que el cuchillo es suyo, Richard se va enfadado. La cosa es que a mi no me imorta que no develen gran parte de los secretos, es más, muchas veces he dicho aqui que los enigmas son lo que hacen la magia de la serie, pero hay algunos puntuales que me gustaria que desvelen con un "cartes luminoso" porque solo les vere sentido y conección cuando lo expliquen desde su punto de vista(la de los guionistas).

#4339 WAAAAAAAAAAAAAAALT!!!! ---> ODIOSO, era odioso y asqueroso.

as_105

Pues a mi Michael me molaba.

edit: hablando de evoluciones, nadie dice nada de Jin?? que al principio era un jodido machista?

C

Ahora que dices de Jin, no lo notais mas fuerte que el vinagre?

as_105

#4340 Ese video me recuerda a

Chuckfan

http://www.youtube.com/v/FWml2wgNVdU

jajaj es buenisimo!!....a mi tampoco me deja insertar..

Narayan-Sama

Inserto xDDD

Edit:No me deja, pero es divertido el video.

C

esta guuuapo el video jaja

ChaRuu

AJAJAJAJ si q es weno el video si XDDDDD

crasten

seps ajajj , se lo an currao

SoLiD

BRAVOO!!buenisimo :qq: :qq: :qq:

Anubis_1

darkavm, el tema de los numeros NO está resuelto, al menos no está resuelto del todo, y es algo que si explicarán en esta temporada.

Nherzogs

#4348 Que mas quieres saber sobre los numeros? Pq yo creo que el tema ya se resolvio hace tiempo

TrOkO

Jaja muy buen video, que risas con la parte de Jin por el mar xDD