Bueno por fin se me ha quitado el bloqueo xDDD
A mi me ha parecido un buen capitulo. Tenemos que tener en cuenta que de lo que se trata es que están pavimentando el camino para el Awesome. A mi me gusta que profundicen y nos muestren todas las caras posibles de la moneda y en Lost esa moneta tiene muchas caras.
Que Jacob solo dice medias verdades... es que es su papel. Es el Gandalf de Lost y a mi me gusta que me dejen con la intriga y que las cosas se revelen por un cuentagotas, es la MAGIA de Lost.
No entiendo tantas quejas, al fin y alcabo es una serie que se considera Drama y no Sci Fy. Que hay cosas que se las sacan de la manga... bueno es lo que tiene ser el guionista de una serie como es Lost, si deverdad tan listos os creeis me gustaria ver un guion vuestro que mejore lo que han demostrado en los últimos 6 años.
Pasando al capitulo:
spoiler1º: Me ha encantado la nueva Claire y su estilismo "loca de atar". Y su amistad con Nemesis. Por su conversación está clarisimo que sabe la diferencia entre "su padre" y FLock, al fin y alcabo los distingue bastante claro al hablad con Jin.
2º: El hijo de Jack me ha parecido un poco repelente, pero es otra forma de enfocar como han podido ser las vidas de todos si hubieran cambiado algunos aspectos de su vida, por muy ínfimos que sean, como el efecto mariposa.
3º: El faro y la movida con Hurley me ha encantado, la verdad es que a mi me encanantado, han vuelto a remarcar la importancia de los números: 108º / 108 minutos / 4 + 8 + 15 + 16 + 23 + 42 = 108. Espero que salga algo bueno de alli.
También he sacado en claro que a Jacob, Sahid ya se la suda, dado que no se le ha avisado de que "algo malo va a pasar en el templo". Espero ver un asalto en toda regla y Kate muerta por un machetazo en toda la cara by Claire.
La verdad es que no comprendo muy bien el comportamiento de Jin al mentirla pero lo achaco al miedo que le provoca nuestra rubia favorita. Y la sonrisita de FLock me ha encantado. Como siempre.
Solo digo que esta serie debe desfrutarse hasta el final y no buscar las cosquillas por buscarlas. Si no te gusta pues bueno... que se le va a hecer, pero los que quereis carteles luminosos en plas " ROSQUILLAS A 1$" en medio de la jungla lo llevais crudo.
spoilerEs que es flipante, cuando en el piloto estaba más que claro que Nemesis = Humo Negro, hasta que no lo confirmaron y reconfirmaron la mayoria seguiais en vuestras trece que de no y NO. Asi no llegaremos a ningún sitio.