a ver quien es el primero en decir: "me estaba descargando el capítulo y luego me doy cuenta de que era el de la semana pasada!"
Este cap va a ser un coñazo y una basura, al estilo del 2 o el 3. Ya van dos caps excesivamente buenos xd
Yo creo que por el momento nada de peliculas, pero como todo, al final seguro que acaban haciendo algo... A mi no me disgustaria, es mas, iria a verla seguro!
ufffff 2 pelis.... a ver como termina al serie primero y luego las pelis ya se veran xd
sin ganas de mañana cap... el miercoles me levanto con ilusion
p.d : el dia mas odiado es jueves... ya que keda muchio para miercoles xd
hace mucho tiempo q se descarto lo de las peliculas...hablo de 2º temporada o asi....no digo q no la hagan dentro de 10 años , pero ahora nada de nada
pero ademas, es muy viejuno el tema de lo de la peli no, hacia años q no oia a nadie consultar sobre esto...
Ya dijeron varias veces y hace poco que acabarían con LOST, no como franquicia porque no tenían los derechos, los tenía la cadena, pero sí con todas sus tramas y argumentos.... para si luego la cadena quisiera hacer un spin-off o lo que sea, ni si quieran usen a los personajes....
Dijeron que serían muy cabrones contando una historia "gratis" durante 6 años y que luego obligaran a pagar a la gente en el cine para conocer el final...
#4790 Hay dos versiones.
Michael Giacchino - Life And Death
Michael Giacchino - Win One For The Reaper
yo llevo algun tiempo buscando otra macho, la típica que suena cuando los losties van migrando de la playa hacia la torre de control creo que era, pero esque no encuentro ni el cap ni el nombre de la canción xD.
#4795 supongo que diras esta http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9LI39UWV&confirmed=1 minuto 30:15 aunque sale nada 15/20 segundos pero imagino que sera esa XD espero que alguien sepa cual es y te pueda ayudar ^^
es esa maxo es esa!!! jajaja que amo, necesito saber como se llama la cancion. Pero parece que esta mezclada con alguna otra, necesito la limpia, que seguro que debe existir xD
#4797 Te lo diria, pero despues tendria que matarte xDD
En serio, luego la miro y la busco que ahora no tengo tiempo. Toy aqui haciendo tiempo que me recogen y me voy a cenar