bueno , mañana a esperar los subtitulos ejejjje.
Verlo primero sin subtitulos es lo mejor xD Yo de normal lo veo en veetle en VO luego si eso lo vuelvo a ver con los spoilers-info abc pro nunca lo veo con subtitulos xD
PAso de la VO a la traduccion spanish directamente xDD
yo me voy a dormir, que mañana tengo un examen y no podré verlo hasta por la noche, me da miedito entrar por aquí xDD
Wooooo como mola xD!!!! Si despues de este capitulo a alguien se le ocurre alguna teoria absurda es para hacerselo mirar xDD
#4833 De suerte nada, son los pjs que mas me gustan, hay gente a los que les gusta Jack o Sawyer o otros, a mi me gustan esos 4 independientemente de como acaben al final en la serie xD
no os da rabia ver como personajes que cogieron mucho peso en la trama como Ben o Desmond , no pinten NADA en la actualidad? ami me repatea sinceramente
DAMM, yo lo e dejado bajando en casa, pero la primera vez a petado la descarga, menos mal que cuando e vuelto del desayuno lo e visto y lo e vuelto a poner xD, espero que aguante hasta las 14:00 xXD!
Aisss, bajando...
Hasta el medio dia no puedo verlo :qq:
#4849 usa spoiler si no quieres ser lapidado
he visto que en subtitulos.es no hay para 720p, he encontrado para 720p aqui (tengo que probarlos)
http://subdivx.com/index.php?buscar=lost+s06e06&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1
por si no lo han puesto aun xD