#4887 cabronn! avisa k son spoilers de proximos capitulos jajaja
Pero que gracia tiene saber lo que va a pasar en los futuros capitulos?
Lo divertido es suponer y especular xD, y si aciertas, ole!, y sino, mejor y sorpresa.
#4893 Es lo mismo, yo especulo, acierto o fallo y me lo paso pipa. Y si descubro algun spoiler de cosas que han de pasar los leo, ya que me interesa. Vere el capitulo de todas formas y disfrutare lo mismo o incluso mas, pq crees que llevo 2 semanas como loca esperando a este capitulo, sabia que era mi capitulazo, y queria saber la historia de como Dogen llega a la isla, y ayer estaba impaciente esperando. Hay gente a la que le gusta tenar un poco de info adicional y gente que no, pero vamos viene a ser lo mismo
Ademas yo alguna vez he subido spoilers sobre capitulos futuros, pero no soy tan bestia como #4887 xD Y pongo que son de futuros caps, pero tampoco es para tanto. Ademas hay gente a la que le ayuda pq llevan unos cacaus mentales que para que xD
unos subtitulos de 720p por el amor de jacob!?, en subtitulos.es y lostzilla aún no están
#4854 van bien?
por lo que veo todavía no hay subs para la versión 720P, alguien sabe cuando habrá esos subs o si se pueden utilizar otros?
Bueno, no sé si funcionarán, pero en subs.es hace rato que hay unos de colgados (mierda, me refiero en inglés).
LO PUTO AMAZINGGGGG!!! jajajaja madre mia como e flipado con este puto capitulo!! xDD
A la noche me lo vuelvo a ver de fijo jajajaja xD
Buff.. que gran capítulo, el primero de esta temporada que me dan ganas de ver moar moar y MOAR, y ya tardaba en llegar.
#4905 ¿Sabes que si pones el numero de post como texto de un spoiler el sistema de citas no funciona y solo ves el spoiler? Es que así no hay cristo que sepa a quien hablas si no vamos paginas atrás a mirar