Lost - 6ª Temporada (Final)

Enccel

#4887 cabronn! avisa k son spoilers de proximos capitulos jajaja

Nherzogs

#4886 No te hagas pajas mentales

spoiler

#4887 Gracias pero ya lo sabia xD Me gusta mas los que puse yo de forma selectiva para no ser tan destripadroda xD

IKNOW

Pero que gracia tiene saber lo que va a pasar en los futuros capitulos?
Lo divertido es suponer y especular xD, y si aciertas, ole!, y sino, mejor y sorpresa.

Nherzogs

#4893 Es lo mismo, yo especulo, acierto o fallo y me lo paso pipa. Y si descubro algun spoiler de cosas que han de pasar los leo, ya que me interesa. Vere el capitulo de todas formas y disfrutare lo mismo o incluso mas, pq crees que llevo 2 semanas como loca esperando a este capitulo, sabia que era mi capitulazo, y queria saber la historia de como Dogen llega a la isla, y ayer estaba impaciente esperando. Hay gente a la que le gusta tenar un poco de info adicional y gente que no, pero vamos viene a ser lo mismo :)
Ademas yo alguna vez he subido spoilers sobre capitulos futuros, pero no soy tan bestia como #4887 xD Y pongo que son de futuros caps, pero tampoco es para tanto. Ademas hay gente a la que le ayuda pq llevan unos cacaus mentales que para que xD

Sinonimo

De este capitulo solo tengo una duda en el aire:

spoiler
B

Impresionante el capítulo, sobretodo los últimos minutos.

1 comentario moderado
Bau

unos subtitulos de 720p por el amor de jacob!?, en subtitulos.es y lostzilla aún no están :(

#4854 van bien?

Hardy

spoiler
TrOkO

spoiler
IIpereII

spoiler
DaMMiT

por lo que veo todavía no hay subs para la versión 720P, alguien sabe cuando habrá esos subs o si se pueden utilizar otros?

Setsuna

Bueno, no sé si funcionarán, pero en subs.es hace rato que hay unos de colgados (mierda, me refiero en inglés).

R

por que no me funcionan????

Tro0per
_Akiles_

muy buen capitulo, lost en estado puro

spoiler

Que ganas de ver el siguiente

malakaton

LO PUTO AMAZINGGGGG!!! jajajaja madre mia como e flipado con este puto capitulo!! xDD

A la noche me lo vuelvo a ver de fijo jajajaja xD

Exahel

spoiler
Narayan-Sama

Buaj el peor capitulo de la temporada...

spoiler
litusrem

Buff.. que gran capítulo, el primero de esta temporada que me dan ganas de ver moar moar y MOAR, y ya tardaba en llegar.

spoiler
TrOkO

spoiler
AzAzOtH

La virgen q flipada de capitulo!!!!! Awesomeness!!

SikorZ

Subtitulos?>_>

soulsville

Vaya puta basura de capítulo.

Aeron

#4905 ¿Sabes que si pones el numero de post como texto de un spoiler el sistema de citas no funciona y solo ves el spoiler? Es que así no hay cristo que sepa a quien hablas si no vamos paginas atrás a mirar :)

Txentx0

Muy buen capítulo

Detalles que me han gustado

spoiler

¿Soy el único que tiene ganas de que

spoiler

Para los que decis que

spoiler
werty
ceniza
Snorky
spoiler