A ver, nose que series veis en serio xD..como podeis dudar aun de quien es el bueno y quien es el malo? Solo teneis que ver los metodos de nemesis (humo negro A.K.A muerte) y compararlos con los de jacob...lo que pasa es que ahora muchos losties por la desaparicion de jacob han perdido la fe, por eso parece que el bando (ya hay bandos!!) de jacob va perdiendo y jacob es un cabron...) Jack, hombre de ciencia, ya se ha pasado a creer, y cuando nadie lo hace (alpert) tiene la fe, y eso se ve cuando decide dar su vida por creer en jacob (Se apaga la mecha)
Con esto quiero decir que jacob es el bueno y va a ganar -.- (jack 70%->nuevo jacob / hurley 30%)
#5250 Esto va para ti, se que jacob va a ganar por este capitulo con ben, creo que es evidente aunque tu no lo veas que ben ha cambiado, que ha dicho la verdad por primera vez en su vida, nose como puedes ver que estaba mitiendo en lo que le decia a iliana... .mientras sabia que podia morir intenta hacer lo que hacia antes, manipular, y cuando nemesis le da oportunidad de OJO (que esto no lo has debido oir) gobernar la isla, ben toma el otro camino con iliana(si esque se ve hasta en el plano)...si no os dais cuenta de que lost es algo mas, son elecciones y sentimientos, no llegareis a ver la misma serie me da -.-
#5252 Hasta ahora las cosas pasaban mas o menos al reves en 2007 en cuanto a la isla pero ahora, en 2004, se ve que el "malo" de ben cambia, renuncia al poder al igual que en 2007 ^. Empiezan las coincidencias, y yo creo que esto incluso lo podria unir con whatever happened, happened...Por mucho que pase, en los momentos en los que pierdes la fe y eres tu mismo, ahi la linea del destino marca el mismo camino...aunque tomases una decision diferente en el pasado, al final el destino acaba siendo el mismo (lo que decia jacob, no lo entiende porque linus es bueno, y al final acaba siendo bueno ^^).
Lo que no se explicar muy bien es el hecho de que no puedan morir, a los dos les ha tocado jacob, si, pero por ejemplo me descoloca hace 2 temporadas (en la 4ª creo) cuando michael esta en un callejon y esta el barbas aquel apuntandole con la pistola y se encasquilla, y le dice que no puede morir... ¿No se estrellaba tambien con su coche contra un contenedor?...Supongo que es porque tiene algo que hacer, no es su destino morir asi...me da que asi lo van a explicar (lo cual no mola -.-) xD