A mi también me ha gustado. Parece que sólo podamos valorar un capítulo como capitulazo o basura/rellenaco...
Por cierto, para los dudosos hoy nos han sacado el neón del que hablábais.
Locke: "I'm the smokey thing".
Mientras lo decía me imaginaba un neón amarillo saliendo entre los árboles y me partía.
Charlotte <3
Sawyer poli: la palabra clave es LaFleur... guiño guiño. Se dedican sólo a jugar con nosotros.
Una duda: ¿En la realidad en la que se estrellan, Sawyer no va a Australia a matar a un "Sawyer" que en realidad no es el que provocó su desastre familiar, o me acuerdo mal? Quiero decir, que en la realidad en la que es poli, ese Antony Cooper quizá no sea el verdadero Sawyer tampoco. O quizá si, teniendo en cuenta que lo están girando todo.
#5512 yo creo que no tiene por qué. Precisamente en la realidad alternativa está yendo todo al revés. Quizá en la isla si tengan intención de escapar juntos. Ya veremos.
Que mal que Kate y Claire sean "amigas". Vamosnomejodas, espero que sean lágrimas de cocodrilo y tengamos otra pelea más decente. Que esta la ha terminado Flocke ventilándose a Claire como si fuera un saco de patatas (o él tiene mucha fuerza o ella pesa muy poco). Vaya escena más lol cuando las separa.
Zoe: me recuerda a Roslin de BSG. A alguien se le cayó un spoiler páginas atrás con una foto de Zoe de caprica. Suerte que era poca cosa lo de la tal Zoe, de momento, y no quiero saber más.
Por cierto, el peor cliffhanger de todo lost. Podrían haber puesto como última escena cuando Sawyer poli pilla a Kate y habría sido más interesante. Porque nadie veía venir que quería irse con el submarino, ¿no? Aunque no sé cómo pretende hacerlo si no existe (es de cartón y cuando va por el agua lo dibuja Widmore con el paint).
Sorry por el tocho de arriba. Hacía días que no escribía. Gracias por leerlo.