Alguien sabe alguna web donde retransmitan el capitulo en directo? Tenía una pero se me ha olvidado :/
#5734 soz y gracias
Alguien sabe alguna web donde retransmitan el capitulo en directo? Tenía una pero se me ha olvidado :/
#5734 soz y gracias
Lo unico que se es que si dejan con mal sabor de boca en este va a haber muchisima gente humeando xD
Mañana para los que estemos en el currelo y no podamos verlo hasta la hora de comer ya podeis ir diciendonos si MALO/REGULAR/NORMAL/BUENO/IMPRESIVE xD
La pregunta de la retransmision en directo se va a convertir en la nueva "esta semana hay capitulo?" xD
nunca lo he visto online pero me parece que la mas cotizada es veetle
Yo soy de los que piensan que esta serie hay que verla bien descansado, y más un capítulo como el que parece que se nos viene encima.
He hecho un doble click rapidismo, ya que tengo ganas de ver algun spoiler pero algo dentro de mi me dice que no debo jajajaja
He podido leer algo de ...
pero no e querido/podido ver mas spoiler xD!!
Mañana es el dia "D"!!!
Que ganas tengo de ver el capitulo. He estado esperandolo desde que supe en quien está centrado.
Maldito instituto, las vacaciones deberían de empezar mañana no pasado.
soy el unico que no va a ir mañana al instituto para ser unos de los primeros en ver el capi con subtitulos? xd
Yo lo veo en el cole, a la hora del patío, y los últimos 18 mins los veré en la clase de Sistemas Operativos en red. xd a las 11:30
Espero no equivocarme, pero todo lo que de antemano esta tan SOBREVALORADISISISISISIMO como estáis teniendo este capítulo acaba defraudando... así que no os hagais tantas pajas y Let your mind fly xDDD
soz... tampoco creo q en mi post desvelara nada raro, pero he seguido la cadena, será la falta de costumbre...
Dudar que el capitulo de hoy es un capitulazo, es una osadia. Solo hay que conocer Lost para saber eso
Creo que algunos no saben aun que estan viendo...
links links queremos links.. una pregunta, la serie se estrena a las 21h, pero las 21 de que lugar? en nueva york son ahora las 19 30, pero en california aun son las 16 30...
Come on, come on! Lo quiero ver yaaa T_T
Edit: La semana pasada a esta hora ya estaba, me da que hasta las 3 y pico nada