A mi me ha parecido un GRAN capitulo. Es uno de los pocos en todas las temporadas que no ha tenido ni un minuto de relleno.
Me ha encantado.
#5991 vale, no estaba siguiendo la conversación xD.
Volviendo al tema del idioma pues no, el español es igual de bueno tanto en España como en América, ¿o acaso los canarios, andaluces e incluso catalanes hablan peor español que yo?
#5994 No es que hables el español mejor o peor, pero, y sin animos de ofender, el acento de America no me gusta nada, la forma de utilizar algunas palabras y la forma de hablar en general no me gusta, me parece rara y graciosa nada más. Y cinceramente pero no me vengais con que el español "neutro" es mejor que el que se habla en españa.
Las traducciones en castellano castellano son mejores, más creibles y más serias.
#5997 No he dicho superior, pero a la hora de traducir creo que mejor. (hablo del castellano).
Por eso he puesto el "neutro" entre comillas.
#5995 Tu lo has dicho "no me gusta nada", yo odio el acento andaluz pero no por ello voy a decirles que mi forma de hablar y mi acento (aunque me digan que no tengo) es superior.
El español neutro no existe, son bobadas inventadas por gilipollas, está el latino y el peninsular (castellano) con las variantes correspondientes por el acento y las influencias que reciben del exterior.
Yo prefiero el castellano por supuesto.