Lost - 6ª Temporada (Final)

JMBaDBoY

#5970

spoiler
CRoS

#5965 no si lost al final es mas lógico que rebuscado

tximpa

#5971 vale, veo q no has entendido lo q he dicho ni el tono...da iwal

Narayan-Sama

A mi me ha parecido un GRAN capitulo. Es uno de los pocos en todas las temporadas que no ha tenido ni un minuto de relleno.

spoiler

Me ha encantado.

alph

#5947 Yo tengo otra.

spoiler
tadex

#5969

spoiler
tximpa

#5975

spoiler
LaChilvy

La rabia del cap. es

spoiler

GRRRRRRR!

JMBaDBoY

#5978

spoiler
Onanymous

#5979 ejemmm xD

spoiler
LaChilvy

#5979 no intentes justificarlo! XDDD

tximpa
spoiler
Glicerart

720p intercambiables:

spoiler
alph

#5977 Lo es.

Narayan-Sama
spoiler

#5984 Yo creo que no. Que es otro anterior a la Roca Negra. Porque lo digan en lostopedia no tiene porque ir a misa.

tximpa

#5984 pues entonces habra q creer en las inclemencias del tiempo repentinas... XD

Netzach

#5985 No es que en el resto del mundo hablen bien el español eh?

Txentx0

#5984

spoiler
Netzach

#5988

spoiler
Narayan-Sama

#5987 Yo considero como español bueno el que se habla en españa.

Txentx0

#5989

spoiler
T

#5989

spoiler
LaChilvy

#5990 Y yo xD

Netzach

#5991 vale, no estaba siguiendo la conversación xD.

Volviendo al tema del idioma pues no, el español es igual de bueno tanto en España como en América, ¿o acaso los canarios, andaluces e incluso catalanes hablan peor español que yo?

volviendo al barco
Narayan-Sama

#5994 No es que hables el español mejor o peor, pero, y sin animos de ofender, el acento de America no me gusta nada, la forma de utilizar algunas palabras y la forma de hablar en general no me gusta, me parece rara y graciosa nada más. Y cinceramente pero no me vengais con que el español "neutro" es mejor que el que se habla en españa.

Las traducciones en castellano castellano son mejores, más creibles y más serias.

#5997 No he dicho superior, pero a la hora de traducir creo que mejor. (hablo del castellano).
Por eso he puesto el "neutro" entre comillas.

darkavm

#5984 Fíate de la wikipedia española...

Netzach

#5995 Tu lo has dicho "no me gusta nada", yo odio el acento andaluz pero no por ello voy a decirles que mi forma de hablar y mi acento (aunque me digan que no tengo) es superior.

El español neutro no existe, son bobadas inventadas por gilipollas, está el latino y el peninsular (castellano) con las variantes correspondientes por el acento y las influencias que reciben del exterior.

Yo prefiero el castellano por supuesto.

Angel89

para mi a sido el mejor capi d la temporada y esta en el top5 de la serie de calle

C

#5975

spoiler
spoiler
btomAN-

muy buen capitulo

spoiler