Lost - 6ª Temporada (Final)

Pedrosa7
spoiler
Silvio_Dante

estan de moda

spoiler
NaCo

Ya queda menos.

2 comentarios moderados
B

Ya se ha puesto esta "casualidad" sobre la ciudad de Richard? Es indiferente, supongo, pero es curioso.

chaos1111n

#6216

spoiler
B

#6217 Si si xD

SomeSay

#6212 Jajaja yo iba a decir lo mismo!

YePeRo

Link Dailymotion

Kartalon

Los que todavía estáis diciendo chorradas del calibre "todo encaja!!11zomg" o "esto es justo lo que tenían pensado los creadores de la serie desde el principio!!!! :D ", ¿estáis viendo una serie distinta?

Porque sino no me lo explico. Después de tantas temporadas, los vacíos argumentales sobre los que se ha pasado de puntilla, las explicaciones enrevesadas y absurdas para alargar un poco, las salidas de atolladeros, incluso las entrevistas a los propios guionistas en las que se cuenta como van desarrollando la serie... Que algunos vengáis con estas chorradas a estas alturas es, como poco, risible.

GR33N

Pero entonces

spoiler
dreamcatcher

Pues a mi no me a gustado en exceso, porque creo que dan muchas cosas demasiado masticadas y alguna que otra queda mal explicada:

tximpa

#6223

spoiler
CybeR

Sayerd se une al reparto de estrellas invitadas junto a Charles Wildmore y Sahid Jarrah

E

Hay una cosa que no entiendo.

spoiler
6TasSsaDaR9

#6226 Tienes toda la razón, sería una insensatez considerar la posibilidad de que la isla pudiese moverse.

2
Daves

#6227 que bastez de respuesta :clint:

PD: Full of win, ofc

JMBaDBoY

#6226

spoiler
Txentx0

No tengo eso tan claro

spoiler
KingFish
Sobre walt
Txentx0

#6231

spoiler
Rivendel
SOBRE EL MUYAYO
_noX

Respuesta del muyayo:

spoiler

Vamos, yo lo veo bastante sencillo. No entiendo cómo puede ser tan complicado para algunos.

lxn_

#6227 Dios que dureza, lo que me he reido XD

KingFish

#6232

spoiler
P
Rutas de magallanes
keymour

Mi teoria.

spoiler
MaKi

Entiendo que os aburra mi teoría de #6187

Pero podeis comentar algo respecto a esta parte:

spoiler
B

La peña no ha estudiado historia?

Que dan en la ESO? , ahora comprendo muchas cosas.

Usuarios habituales

Tags