Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

#6419 Entonces eso quiere decir que será el mejor de la temporada.

LaChilvy

Capítulo flojo

spoiler
_Akiles_

me ha parecido muy buen capitulo, para tratarse de quien se trata pense que seria un toston

spoiler

#6421 debes de ser super inteligente o leiste algun spoiler, porque a ver quien pensaba que el "secreto" del submarino era eso. De hecho me juego el cuello a que el 50% pensaba

spoiler
Lamper

#6419 viendo en quien esta centrado es extraño...

darkavm

#6423

spoiler
kroaton

Yo pensé que lo que había

spoiler

:D

weaver

si pues si a esten l dan un 8,7 y al siguiente el de

spoiler

le dan un 7,2 nose como va a sser de malo :(

_Akiles_

Bueno lo de

spoiler

Por cierto se me olvidaba comentarlo

spoiler

para mi el siguiente viendo de quien se trata quiza sea de los mejores capis de la temporada

_noX

#6402 pues igual tienes que hacértelo mirar, porque cuando puse que en "X" post varias páginas atrás alguien puso el final del capítulo y que por favor lo borren, ya lo habían ocultado los moderadores, así que la única forma de comértelo es haberlo visto ya y recordar que tal número de mensaje era aquello que leiste ( con lo que te da lo mismo, ya que sólo te digo cuándo sale) o ir corriendo a abrirlo, con lo cual o eres muy tonto, o tienes lo que buscabas.

darkavm

#6422

spoiler

#6427 Si no recuerdo mal, las puntuaciones de Darkufo se basan en las expectativas que tienen respecto al episodio, no porque lo hayan visto.

n40k1

A mi me ha gustado el capitulo.

ekelon
spoiler
weaver

#6430 No, las notas son una vez vistos los capítulos, la media aritmética de las puntuaciones de los 7 "magníficos cñeros de ver la serie antes que nosotros", han visto hasta el 16, el cual tampoco l dan muxa.

Los mejores capitulos seran el de

spoiler
cuerpi

No me ha desagradado para nada el episodio, ha sido un episodio normalito, pero en la línea de las primeras temporadas, alejándose por completo de la mierda que venían haciendo.

Ha sido uno de esos episodios en los que notas de verdad que "something is coming", que no te engañan y que por fin va a empezar a desarrollarse la historia de verdad. Esa sensación que dejaban aquellos capítulos no tenía precio, al igual que este episodio.

Y ese final lo demuestra como nunca, porque ahora sí que va a empezar la serie,

spoiler

El mejor episodio sin duda será

spoiler
viruzzz

Pues yo pensaba

spoiler
curro15

#6434

spoiler
Ethanh4nt

del capitulo lo mejor es el final simplemente,hablo sobre el cap

spoiler
AkroS

Alguien tiene los subtitulos en ingles? en subtitulos.es no estan y paginas como tvsubtitles y adicc7ed no van. No se donde pillarlos.

MiniZ

A mi me pone brutote la Zoe esa... xd respecto al episodio...

spoiler
Kamu
spoiler
Txentx0

#6435

spoiler
_Akiles_

#6440 pero hemos visto el mismo capi?

spoiler
cuerpi

A la mierda todos, cadidatos ni hostias...

Aquí la clave es Lapidus.

kurisichian

Lo sabia XDDDDDD #5566

mikail

Pues ami el capitulo me ha gustado y mucho

spoiler
Meiven

Un capítulo normalito. Ultimamente, los capítulos pares son peores que los impares. Me gustaron mucho los episodios 5, 7 y 9. Espero que el 11 siga en esa línea. En fín, esto es lo que pienso

spoiler
Silvio_Dante
spoiler
SomeSay

#6447

spoiler
6TasSsaDaR9

Me ha gustado mucho.

spoiler
cuerpi

#6447 No. ^^

PD. ¿A nadie le parece irónico que Locke destruyera el submarino de Dharma?