Osea que dharma no encontro nunca lo que estaba buscando, sin embargo si encontraron la rueda que mueve la isla no?, ademas creo recordar que estaba debajo del pozo, va a ser interesante ver que hace desmond
Ahora locke recordara, lo llevara al hospital donde seguramente se encontrara con jack, 2 pajaros de un tiro mr hume.
La primera vez que aparece el supuesto jacob - el niño - es cuando esta locke con sawyer para recordarle que no puede matar a sawyer porque es un candidato, ahora vuelve a aparecer cuando esta con desmond, solo que no dice palabra pero locke se cabrea porque sabe lo que significa, podria ser desmond tambien un candidato?
Me ha gustado jack en este capitulo dejandose llevar sin tener que ir de lider como siempre hizo, un punto mas a su favor, y eso que lo odiaba.
Lo de los susurros que vienen apareciendo desde la 1ª temporada, me ha parecido forzado pero bueno al fin y al cabo es una respuesta, asi que una mas para tachar de la lista.
Sobre lo de ilana volando por los aires me ha pillado totalmente, me esperaba incluso un flashback de ese personaje xD
Una pregunta que es la bolsa que encuentra hurley?