Lost - 6ª Temporada (Final)

MUETTE

...Sabeis si en Cuatro cuelan anuncios en las series? Xq paso de madrugar para que me metan media hora de mierda publicitaria, para eso me espero al dia siguiente a bajarmelo.

B

Yo esperaré a bajarlo, y sólo entraré aquí para ir a #1 a buscar el link.

1
darkavm

Si es simultaneo es obvio que meterán los mismos cortes publicitarios que meta la ABC.

CybeR

ouch!! xDD

tximpa

sigo sin entender nada

...5 de la madrugada del dia 23 solo hay una...lunes? ok, pero entonces madrugada del 24....

edito: #7836 ok, asi si XD

CybeR

Se emitirá en la madrugada del lunes 24, a las 05:00, igual que en Estados Unidos xD

B

Imagen útil para los 200 post venideros

suggus

sinceramente, conociendo a cuatro, y para verlo por stream, prefiero esperarme a las 8 de la mañana, bajarmelo sin problemas y verlo antes de ir a clase sin cortes publicitarios =)

B

hay una otra opcion que yo he leido en una pagina de estas de lost,que dicen,que se esta barajando la posibilidad de hacer un pase especial en los cines.
Si fuese asi,seria sin anuncios imagino y la verdad que seria un puntazo.

No se si sera posible o lo haran o no,lo unico que podemos es esperar,o hacer alguna especie de evento pidiendo que se haga,que los de cuatro y fox vean que sale rentable.

pd:Antes de verlo en cuatro lo veo en fox que haran especiales y encima tiene mejor calidad y los anuncios son de 2 minutos

tximpa

acabo de darme cuenta de golpe q se acaba lost.....

MaKi

omg! siiiiiii ;D

C

Le diré a mi padre que me despierte a las 5 de la matina cuando se levante para ir a currar.
Pero ahora ya no podré reporcharle sus madrugones para ver la formula 1 o partidos River Boca ;(.

SomeSay

#7840 ahora es cuando tienes que ver el video de #7741

darkavm

#7839 Es en Los Angeles y sólo emiten el 6x16.

m0i

Yo pienso despertarme para verlo, cafecito en mano.

helicon

Yo no sé vosotros, pero yo por si acaso Cuatro ni la pongo en mayo xddddd
sabiendo como son con las promos....

aL-CaPoNe

me parece que no caerá esa breva... a las 5 de la mañana :O
creo q podré aguantar hasta que me lo baje por la tarde .)

darkavm

Queda menos de un mes para que acabe la serie.

:(

Mushroomz

#7846 +1

#7848 :_(

B

que mierda
Aunque mejor que acabe a lo grande y sea mas corta que decepcionando como todas
Por lo menos como sucesora esta fringe,que no esta al mismo nivel pero esta muy bien....

#7846
Jajaja ya ves

naete

#7848 En mi opinión: Ya era hora xD

kroaton

Yo también tengo ganas de que se acabe esta pesadilla... y luego la echarmos de menos.... :D

Shendraf

Ya que la ABC va a emitir un especial de 7 horas de Lost previos a la series finale, ¿Cuatroº tendrá pensado emitir los suyos propios o los de la ABC subtitulados? A ver si dicen algo al respecto

#7848 Cada vez que un post tuyo contradice lo que pone en tu título debajo del nick, Dios mata a un gatito de Schrödinger xD

weaver

He estado mirando y CUATRO NO DICE NADA de subtitularlo xD

Am7roK

si no lo subtitulan será un gran fail

ZoRRo

No se si la habreis puesto ya.
Es una foto en HD de la oficina de los directores de Lost. La gente ya está viendo pixel por pixel a ver si encuentra algunas pistas.

Link: http://www.wired.com/magazine/wp-content/images/18-05/ff_lost_2000px_f.jpg[/spoiler]

PHOBOS

Digo yo que si dicen que lo emiten a la vez a modo primicia será ya doblado.

alph

#7856 Es la tercera que que aparece.

chise_hinah

pues yo si me quedo despierta, para mi sera a las 4am puesto que vivo en Tenerife jeje....y supongo que lo subtitularan!

spitak

pues yo me lo veré al día siguiente. Paso de ver el finale de la serie medio dormido a las 5 de la madrugada, no estoy tan enfermo!!
mejor verlo al día siguiente con una coca-cola y palomitas, tranquilo, disfrutando de los última hora y pico de esta serie :D

ya he esperado 6 años para saber las respuestas, por esperar un poco más no pasa nada.
Eso sí, ese día me desconectaré totalmente del mundo, ni facebook, ni twitter, ni emails ni nada. Y el movil apagado! jajajaja

1