decepción porque llevamos mucho esperando y tenemos hype mode on xD
PD: espero equivocarme xD
puede no hacerte gracia un comentario y dejarlo pasar, atacar porq si aunk no insultes no tiene sentido xDD, toca un gran capitulo para q luego el siguiente sera una mierda y ya la season finale
este hilo debería ser tambien de tipo "live" los días de capítulo, y durante todo el día, el día del final.
como fan de lost y erudito en las series de la television me veo obligado a decir que sera una puta mierda
lo del live no hombre, cada uno ve el capitulo a su hora y nunca hay tampoco una afluencia de posts tan brutal como para que sea necesario el live. como mucho al terminar la finale por cuatro, eso si que estaría bien.
y para mañana pronostico capitulazo, a mi la temporada me está gustando y creo que va a terminar bien.
Esto se acaba, como el de mañana no se un buen capítulo ya me cagaré en todo.
Ya han hecho el final ¬¬U
Qué tal está el tema de verlo streaming? Que últimamente me acuesto tarde y lo mismo me da por verlo xD
Jajajajaja
Yo empece a ver el happily ever after y bueno,no va mal pero te tragas anuncios,yo que tu me esperaba.
Yo creo que va a ser capitulazo quizas un poco por debajo del que he dicho antes o el de richard.
Es de los mejores valorados de la temporada por los de darkufo aunque tampoco me fiaria mucho de ellos....
Y nO se porque me huelo mucha sangre en este capitulo.
Pd:En ciudades de españa (por ejemplo valladolid) se esta considerando dar el ultimo capitulo en el cine,mediante convocatorias facebook y demas,No se vosotros pero seria un puntazo y creo que podriamos hacer todos algo para conseguirlo en todas las provincias o la mayoria de ellas o al menos intentarlo
#8087 Pero con cortes? La calidad que tal? xD. A ver si va a ser pixelado y encima de anuncios con lag xD
Pues sí que estaría bien, yo aunque tuviera q darme el magrudón / trasnochón (q al día siguiente curro...) lo haría pero vamos de cabeza!
Depende de donde lo veas,yo la verdad que donde lo vi iba perfecto y la calidad mejor que la que me esperaba.
Entra en lostph y ahi suelen dejar enlaces para verlo
Pues podriamos intentarlo,no se crear grupos de gente como hacen en facebook,que vean sobre todo que saldria rentable o no se,si casi llevamos al gato a eurovision y porque hicieron tongo,esto tambien se puede intentar...
Ya pero mejor en alguna que en ninguna,no se,ademas que yo creo que en españa hay suficientes fans de lost como para llenar salas en todas las provincias
Porfa chicos, info para el capi de esta noche. ¿A qué hora se puede ver por streaming y donde?
Por si alguien tiene el link a mano.