Lost - 6ª Temporada (Final)

elmanolenta

jAJAJAJAJ es verdad que hoy es martes... xD

AzAzOtH

madre mia como estáis eh??? que es marteeeeeeeeeessss!!! por desgracia :(

Ethanh4nt

lo peor no es q lo pregunten cada semana,sino gente como yo q no sabemos ni en q dia vivimos y te hacen creer al leerlo q el capitulo es hoy jaja

H

#8575 http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/ver/cuatro-en-directo

M

No se si se sabia ya pero...

http://www.sl-lost.com/2010/05/07/three-alternate-lost-endings-to-be-shown-on-jimmy-kimmels-lost-special/

http://www.youtube.com/watch?v=DWWMYFAycmQ&feature=player_embedded

_noX

cuidado con los subtítulos que os bajéis, no sea que haya algún gracioso/gilipollas/subnormal que cuele algo para sentirse importante y compensar las carencias de su vida. Yo acudiría a una página diable o a Cuatro. Jamás a subtítulos.es que alguna vez he visto cosas editadas a mala hostia.

Lebowski

#8576 Hay una serie nueva que se llama Lost. Alguien sabe cuando se estrena la primera temporada?

neofuck2

Joder me encanto el cap, y hubo una escena=>

spoiler

[img]PD:http://www.warofthering.net/quintessential/movieshots_ttt/torn_urukhaiberserker_tnbig.jpg[/img]

3
btomAN-

JAJAJAJAJA es verdad son la misma puta escena jajaj

santipikanti

#8585

Estyo es verdad? AVISA DEL SPOILER COLEGA! que me lo he comido de vellón! ( el primero) el segundo ya lo he quitado!

Eres un poco perrete!

Depeche

Que eso es de la 4ª temporada... son finales alternativos para la 4ª, no para la 6ª xD

santipikanti

AH.... UPs.... si.. tienes razón, perdón... esque me ciega el Hype!

iRiBaR

#1 podias editar con el título del 6x16, que es:

ATENCION nombre del cap 6x16
crasten

madre mia , hay gente ke no save ni que coño mira y se atormenta por todo.... desdeluegor... :o_o:

Fl4X0n

Uhmm esta noche es el capitulo Across the Sea? Si no tengo mal entendido, va sobre

no? vamos, uno de los mas esperados

2
AzAzOtH

#8595 efestivamente, llevas razón :D

1
B

Segun dicen,en este capitulo se demostrara que lo tenian todo pensado desde el principio,y no se lo inventaban todo sobre la marcha.

P

#8597 Estoy volviendo a ver la serie entera y evidentemente no se la inventan sobre la marcha, y se nota un huevo (A no ser que los guionistas sean dios, que no creo)

factonni

#8597 en el de hoy o en el siguiente?

B

en el de hoy,porque va sobre

spoiler

y cuentan muchas cosas de la isla y tal o como dicen ellos,la mitologia de la isla (los guionistas digo)
y joder hay cosas como lo de los viajes en el tiempo,que se lo han inventado,digan lo que digan,pero era una forma de contar por ejemplo la historia de dharma y demas,pero lo que se supone que es la historia REALMENTE,que seria lo de jacob,candidatos y todo eso,por lo visto esta pensado desde el principio

AzAzOtH

que impaciencia por dios

M

El primer link de #8585 es para la última temporada de Lost, para la sexta, habrán 3 finales alternativos asi que el título del último capítulo es muy relativo.

DrakaN

Esta noche esta serie se consagrara como una de las mejores de todos los tiempos y sera recordada como twin peaks décadas mas tarde o perderá miles de fans y se ira al olvido.

Esta temporada no esta siendo tan fuerte como me la esperaba, esperemos que en los últimos capítulos nos den esa magia que llevan prometiendo desde el 6x01 :D

2
darkavm

Si magia es lo que sobra esta temporada :clint:

A ver que tal el epi de hoy. Por un lado le tengo muchas ganas, pero por otro puede ser un nuevo caso de fanservice contando 1000 respuestas que tienen acumuladas desde hace 5 años metidas con calzador en 45 minutos.

Y a poco que salga el humo negro o haya un par de tiros ya se empezará a ver por aquí lo de: CAPITULAZO.

AzAzOtH

#8603 totalmente de acuerdo contigo!! Por dios que expectación :d

Ojalá merezca la pena

weaver

yo ya me he echo varias pajillas para liberar tensiones, ya que el capitulo promete

Bayzeck

One is dark, one is light...

B

2 players,2 sides....
Yo creo,que esta temporada el candidato,el de desmod, y ricardus,han sido bestiales,del nivel de los mejores de toda la serie.
Doctor linus,tiene toda la esencia Lost,no movio nada la historia pero fue brillante de esos capitulos que pasan desapercividos para unos y amados para otros.

y Los demas,han estado en la linea del bien-Notable.

Ami la temporada que mas cariño le tengo a parte de la 1º (mas uqe nada por los personajes,segun te lo cuentan sientes cosas,no se) fue la 3º temporada.

Y sin duda fue por su EXPECTACULAR Final,los 4 ultimos capitulos fueron increibles.
Y si os fijais esta ultima temporada parece el esquema calcado.

1 capitulo sobre la mitologia de la isla (el hombre tras a cortina y a traves del mar)
despues le sigue un capitulo emotivo que prepara la finale (Grandes exitos y Por lo que murieron)
y Por ultimo la finale,que la de la 3º temporada,para mi fue y sigue siendo el mejor y mas completo capitulo de Lost.

Si la 3º temporada fue bastante mala,pero es casi mi preferida por ese tramo final,la 6º parece que va a hacer lo mismo (espero que igual o mejor) pero ademas,los capitulos que preceden a estos ultimos,han sido mucho mejores que los de la tercera.

1 comentario moderado
TempeS

Bueno yo presiento que después de esta madrugada sabremos qué es La Isla.