Lost - 6ª Temporada (Final)

CybeR
2
C

Vale, yo sólo quiero decir, que la sexta temporada de Lost es una puta ponzoña sin sentido, y los guionistas no tienen vergüenza ni memoria. Joder, y sólo empeora. Además le han robado el vestuario a los extras de Xena la princesa guerrera.

Perdón olvidé los spoilers

M4v3rikj3j3

no preocuparse que Desmond sale en el capitulo final , asi que malo no puede ser , you now BRODAAAAAA

B

Yo Creo que habria sido un pasote de final que apareciese doc en un delorean y dijese
"Jacob,tenemos que volver" y nada habria pasado
A un capitulo del final dejaria todas las puertas abiertas.

Pues estoy pensandome en no ver el miercoles el capitulo 16,ponermelo a las 4 de la mañana del domingo y empalmarlo con el final.
Es que daros cuenta que son 40 minutos por capitulo x3=120 minutos +30 minutos que dura el ultimo 150 minutos de capitulo (2 horas y media) eso sin anuncios!

Shock

Y yo que creía que de la cueva iban a salir los Thundercats!

AzAzOtH

#9028 y #9035

spoiler
P

Sospecho que tienen algo impresionante guardado para el final, no creo que en esta serie tan buena den explicaciones asi, tan sencillas. Tengo fé en Lost. Creo y confió en que nos están despistando con tanta pollada para dejarnos flipando en el último capítulo. Quiero que acabe la serie con la sensación de: SÍ, JODER, SÍ, QUE PASADA

AzAzOtH

Ojalá :D yo tb tengo fe aún

C

Los finales currados no se pueden sacar así de la manga sin más, los finales impresionantes han de estar dirigidos episodio a episodio, toda la serie ha de llevar a el, y esta serie, tiene muchas cosas positivas, pero ni su argumento, ni su solidez argumental, están entre ellas.

El final será una ida de hoya absurda como el final de la temporada cinco, y la mayoría de los fans aplaudirán aunque no expliquen nada.

Ójala me equivoque.

weaver

This is Lost

-Crack-

#9039

El final será una ida de hoya

ouch

C

#9041

Y exactamente lo que quieres transmitirme con ese mensaje, ¿es?

MUETTE

#9042
Creo que quiere avisarte... de... de que hoya... esta un poco mal... un poco eh? Un poco mal escrito.

Olla.

I

#9042 Creo que esto:

B

#9042 a ver si te contesta

C

Ciertamente, aunque hoya existe, es olla en esa frase, gracias por la corrección.


En cuanto al final de lost, apuesto a que ha sido todo un sueño de Lock.

-Crack-

de nada hombre, nos pasa a todos

Chuckfan

#9046 Locke xDDD

1
factonni

venga, va, edito.

spoiler
P

si pero,
desmond es de lo peorcito de Lost: tol santo dia
hoi brothaarr, overrrythin be finee, brothar
como si con el la cosa nunca va con él... borrachuzo... :no:

estas de acuerdo? :clint:

EipoX

VARIAS COSAS...TEORIAS INSIDE

spoiler
iRoN-G
sudoGenkii

#9052 xDDDDDDDDDDDDDDDD jJAJAJJA te juro que esa canción es ideal para que la pongan en el final del capitulo,para al menos tener una sonrisa en la cara.

tadex

Yo solo diré una cosa, para bien o para mal; cada vez que entro en este thread y leo buenisimos comentarios de un capi, llego hypeado a verlo, y me parece un truñaco. Y cuando leo comentarios de amargados, o directamente ni entro, resulta que al final me encanta el capi.

Ahí lo dejo.

(Por si a alguien le sirve de algo, por eso de disfrutar a gusto el final de la serie, que tantos años para nada sería tontería... Haceos un favor a vosotros mismos)

ZaGo

Sin comentarios este último capítulo, tantas temporadas para meternos este origen??? no se de que ha servido tanto machacar ciertos temas en anteriores capítulos para que ahora nos cuenten esta tontería sin sentido...

Lo dicho #9052

... total a esperar que pasa en lo que resta.

B
spoiler
S
spoiler
Angelixion
spoiler
spitak

Me sumo a la gente que dice que este capítulo corta mucho con el ritmo de final que había marcado "the candidate", este capítulo quedaría mucho mejor antes. Pero bueno, seguro que con el siguiente volvemos otra vez a ponernos ansiosos.

en general el capítulo ha estado bien, nada del otro mundo. 6/10

spoiler

Saludos!

M

Ohhhhhhh ohohohohoh... It's maaagic.