Lost - 6ª Temporada (Final)

AzAzOtH

Creo que lo que tiene es algo que ver con que van a hacer un desayuno "lostiano" en colegios mayores de las universidades o algo asi a la vez que dan la serie.

Confirmado es que es a las 6:30 y con subtítulos tanto en la fox como en cuatro, que lo retransmiten a la vez

La putada es que como eso sea asi: no lo puedo ver porque tendre q irme a currar!!1 NOOOOOOOO

B

Yo si no hay anuncios lo veo,si no,visto lo visto,me lo bajo y lo veo esa tarde.

RaymaN

A partir de las 06:30 es una hora después de que empiece en USA? Es que no me entero muy bien, creo que la emiten simultáneamente en las ciudades que indican y luego por la TV una hora después... o algo así xD

weaver

lo van a exar en toda España subtitulado?

AzAzOtH

Yo sinceramente creo que lo que ponen tp me queda mu claro, pero creo que a las 6:30 aquí en españa es cuando comenzará.

B

"A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro"

Pf si dura 2h y pico ya piro a currar en fin xd. Mariconadas.

zdK

6:30? Bueno no está mal, ahora si que me levanto y no me quedo toda la noche despierto xDD

Y cuanto durara más o menos? que tengo clase a las 8:30 y dudo que llegue con tanto anuncio ...

#9094 Claro... no ves que dice que lo van a echar también en pantalla Cuatro y Fox?

B

Pues si son 2 caps (1h 20min) y dicen que el 2º dura media hora mas pues.. 1h 40m + anuncios.

JosE_Arcadio

voy por el 14

spoiler
alph

#9099 Pon el apellido bien si no quieres que se cachondeen a tu costa.

sk_sk4t3r

En Fox lo dan media hora antes que en Cuatro, a las 06:00. Si estos horarios son los definitvos, entonces de directo nada de nada.

Los dos últimos capítulos empiezan a las 03:00 hora peninsular.

darkavm

Como esos horarios sean de verdad, me da tiempo a bajarme los caps en cuantos los cuelguen a las 5 y pico y vermelos antes de que empiece a emitirlo Cuatro :/

swoon

nose si es old pero me parto xddd

edit:A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro, se se servirá un desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de “Perdidos”.

entonces es subtitulada a partir de las 6:30, pfff eran 2 horas de emision no? joooorrrr llego justo al curro :D

1
Netzach

Yo tengo claro que me los voy a bajar, prefiero verlo en 720p, sin anuncios, y en cuanto esté colgado.

Son todo ventajas, y verlo en tv son todo inconvenientes. Total, Lost no necesita subtítulos, hablan todos muy claro excepto Nemesis xD

1
JosE_Arcadio

#9100

spoiler
zdK

Lo malo van a ser los anuncios, que meterán muchísimos xDDDD

Petará este hilo a esas horas? xD

B

Almenos que digan que lo emiten en pseudo-directo o algo, pero que no engañen xd.

P.D: Nunca he visto Lost con anuncios. No sé si aguantaré xd. Además con la sobada.

deBurrows

Q grande que en Barcelona sea fiesta el lunes.

UnLiMiTeD

Yo no me entero de nada.

Para empezar, ¿el capitulo de la semana que viene es "normal" y luego ya los dos siguientes los dan del tiron, no?.

¿Pero van a darlo se supone a la vez en Fox y Cuatro que en USA?, ¿Lo subtitulan en tiempo real?, se los dan ya subtitulados?

¿Solo en X provincias?, que carajo es eso?,xD

No entiendo nada, es un puto lio de cojones.

zdK

Lo de las provincias es para todos los eventos que habrá, pero dice bien clarito que a parte Cuatro y Fox lo darán en sus cadenas, vamos que pones la tv a las 6:30 y lo vas a ver seas de donde seas..

las tonterías de los cereales losties y tal creo que sobran un poco...xD

DiosUniverso

mmm y lo de las residencias es solo para los que viven alli? porque me parece bastante injusto XD

squ4r3

Falta información por todos lados

Horas, detalles, lugares concretos, aforo, contacto... a casi 1 semana del capitulo final

helicon

#9104 Se te olvida el inconveniente de que Cuatro toca bastante los cojones con los spoilers.

Angelixion

#9084 +infinito estoy contigo

biluses

si alguien de aqui está en salamanca estudiando en la residencia hernan cortés o tiene la intencion de ir ese domingo que me mande un MP y nos colamos dentro, que ademas dan de comer por la patilla!

squ4r3

según el numero de mayo de wired,

spoiler
weaver

se ha confirmado que si enciendo la tv y pongo 4 a las 6 30 lo exan con subtitulos o solo en esas ciudades??

alberthoven
1
biluses

#9117 pero... jajaja leete de nuevo lo que pone anda! en esos sitios son solo para las residencias de estudiantes universitarios que hacen movidas para verlas todos juntos y dan comida y mas bobadas, como van a restringir la emision solo a esas ciudades!!!!!!!!

p.d: menudo facepalm que he hecho al leerte...

que alguien se lea #9115 y me conteste!!

cEsCC

Aqui en Santander es fiesta! Se celebra la Virgen del mar, que triunfada!!