Lost - 6ª Temporada (Final)

frandqt

#9297 :/

CybeR

#9300 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo que supones que es Locke????????????

LO FLIPO CON VOSOTROS MACHO.

1
Truy

Disculpad una pregunta, entonces para que me quede claro, esta noche hay capítulo, el último antes de la Season Finale, y este domingo la Season Finale.

En España Cuatro, emitirá el domingo el de esta noche en inglés con substitulos y la Finale en inglés sin ellos no?

Llevo algo de razón? xD

iRiBaR

kien es entonces

#9303 cuatro emitira el piloto (1x01), a traves del espejo (3x22) y el de esta noche antes, y despues los dos de la finale, TODO SUBTITULADO, aunque con media hora de retraso sobre la abc, q lo emite en v.o. SIN SUBTÍTULOS.

Mr-Carradine

#9296, es cierto xDD Al escribirlo no me di cuenta, pero ya esta corregido.

javifisher

#9297 No me hagas mucho caso, pero se rumorea que hay osos polares en la isla

2
sk_sk4t3r

#9304 Con media hora de retraso no, con 3 horas y media de retraso.

Lebowski

#9307 Dejadlo, si no sabe quien estaba dentro del ataud, como va a saber a que hora se emite el capitulo final
La verdad, lo flipo.

factonni

tendria que ser obligatorio superar un test para poder postear aqui

1
Dawidh

#9295 muy bueno el blog ese q has puesto tio.

ChaRuu

xddddddddd como puede haber dudas de quien era el de la esquela? AJJAJAJAJAJJAJAJ madre mia..

6TasSsaDaR9

#9308 Hombre si el chaval no sabe quién estaba en el ataúd será porque todavía no ha visto el capitulo, imagino. Si no es así, entonces es cosa del riego.

Lebowski

#9312 la verdad, si no ha visto ese capitulo, apaga y vamonos; pero bueno hay gente "pa to"

darkavm

El que estaba en el sarcófago era Aaron.

Txentx0

El que estaba en el ataud era Vincent, que se merecía un buen entierro.

factonni

#9315 mierda llegue tarde xD

y si no ha visto el capitulo no se que hace en este thread comiendose spoilers

Kamu

Alguien sigue mi teoria sobre que el humo negro al principio de la serie es

spoiler

?

B

Sé que me crucificaréis por preguntar esto pero... a qué hora se emitirá el capítulo por Cuatro/FOX la madrugada del domingo al lunes? Es para tener en cuenta que como soy de Tenerife y eso... xD

darkavm

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/no-te-pierdas-noche-perdida-en-cuatro.html

Lebowski

#9317 Gracias por hacerme vomitar :D

weaver

#9318

Permanece atento a la web y pronto podrás conocer todos los detalles de la programación especial que Cuatro os ofrecerá en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 con la emisión subtitulada del capítulo final de Perdidos alrededor de las 06h30.

namidettje

En éste blog http://pjorge.com/2010/05/18/lost-15-across-the-sea/ hacen unas disertaciones del capítulo buenísimas. Lo ha puesto alguien por ahí atrás y creo que es de lectura obligada para los que nos perdemos todos los simbolismos de las cosas aunque veamos el capítulo 4 veces. (Sí, a veces se hace duro ver Lost, pasarte por éste hilo y ver que la gente comenta detalles que tú no has visto ni verás jamás. Odio a mi novia por este motivo xD)

tximpa

esta ultima pagina ha sido de los mas marciano...

weaver

Pues eso mismo

edit: supongo, ya que si el domingo exan los dos ultimos...

JMBaDBoY

#9324 ¿Si la serie termina el 23 de Mayo, tú qué crees?

xXxHarlockxX

Pero vosotros leeis el puto hilo? Lo de que hoy habrá capítulo lo habrán preguntado 20 personas en 2 páginas lo menos....

BUzzs

Al final todos mueren.

blackoN

dios santo la charlotte xD, por cierto alguien se acuerda del capitulo que iba sobre lo del tatuaje del brazo de jack? que salia una thailandesa buenorra o algo asi, me gustaria saber el nombre de esa chica :P

pd: se llama Bai Ling xD. (que asco es la que sale en Crank 2, dios que asco me acaba de dar xDD)

P

#9304 y dices que la serie que estás viendo se llama? MADRE MIA TIO, ESO ES DE LA 4º TEMPORADA POR FAVOR además es que lo has dicho con pelos y señales es IMPOSIBLE que no te acuerdes si lo has visto

biluses

las opciones son verlo sin sub a las 3 y pico o verlo sub a las 6:45 aprox creo que era la hora por cuatro o fox no?

Usuarios habituales

Tags