Lost - 6ª Temporada (Final)

weaver

Juliet & Angelina Jolie:

Boone:

Charlie:

QUE OS PARECE PILLINES?

EN cHARLIE HAY SORPRESA Xd

darkavm

#9384 Lo de Angelina Jolie está quemadísimo. ¿Qué hacéis pidiendo mp's si sale sólo con poner los nombres en google? xD

Sinonimo

MP YAAAAAA

curro15

ya estará puesto pero lo he visto y me he reído bastante xDD

ChaRuu

joder que putas zorras, mira que estan buenas :P

djtonight

#9386 pone que van a hacer los ultimos capitulos de la sexta antes del finale, yo pensaba que iban a ser el piloto y dos mas de los guays..

B

No se me ocurre mejor final de Lost que el video de juliet y angelina

_noX

#9372 No.

m0i

Los subtitulos que hagan en la madrugada del Domingo nuestros amigos de Cuatro me dan miedo, no se si sera mejor verlo tranquilamente cuando llegue de currar, que tragarme unos subtitulos a lo seriesyonkis :!

1 comentario moderado
djtonight

comienza el campo de minas

B

#9399

Los de series yonkis los hace un guancho que se aburre
Estos contrataran a filologos ingleses para que lo traduzcan (digo yo) si no lo mismo tiran de traductor google

B

#9400

Ya lo has visto cabron?
Que fuerte me parece

sergiovk

Pienso incomunicarme totalmente a partir de mañana. Como me coma un spoiler del finale me puedo volver loco xD

Angelixion

#9394 que Pu** pedrada el 4 millones en raya XD que paja mental acordarse de donde estan los otros 3.999.999 de fichas aparte de las del oponente que de una ficha te fastidia todos los turnos XDDDDDDD me ha encantado.

ChaRuu

#9399 nose que capitulos veras tu en seriesyonkis, pero yo siempre que lo veo, hay con subs de lostzilla... que son los mejores :S

_noX

#9402 ¿Filólogos? Supongo entonces que cuando se resfrien sus hijos los llevarán a un veterinario. Digo yo que contratarán a un traductor, que para eso existe la carrera.

Y si alguien se piensa que va a ver muchos "hoygan" en los subtítulos del último capítulo en una cadena de televisión nacional que ha puesto tantísimo esfuerzo, empeño y dinero en hacer que funcione la serie es que vive muy alejado de la realidad.

Edito y añado: que Cuatro es quien hizo esa pedazo de promo para la última temporada de Lost. Incluso los creadores quedaron encantadísimos y creo que terminó traduciéndose a varios idiomas y siendo emitida en algún que otro país.

B

#9407

Me has entendido, que contrataran expertos,ademas que para ser traductor digo yo que habras tenido que estudiar la lengua que traduzcas pero bueno que ese no es el caso.

darkavm

Teniendo en cuenta que tienen media hora para el asunto, yo voto a que más bien van a tirar de los becarios que anden por la redacción a esas horas.

¿Te lo chingaste, Sayid?

_noX

También pueden enviárselo al mismo tiempo que comiencen a emitirlo. Además, la ABC enviará las imágenes y el texto que emiten para sordos, con lo que no tienen ni que traducir desde el audio. Ellos van a tener el texto en inglés. Eso les daría mucho más tiempo y con un sistema de trabajo y un glosario de términos, entre 3 personas lo hacen en un momento.

m0i

En seriesyonkis los sub de Lostzilla, JUAS !

No mames weeeeeey

B

#9410
Sinceramente me la suda.
Mientras tengamos un capitulo en el que no aparezca la palabra chingado me conformo

anikex

joder y por que no le enviais alguno a cuatro algun correo preguntandolo? digo yo que tendran algo parecido para preguntas xD

B

Yo quiero ver en cuatro algo como "El pelotudo de Jacob" o algo así. En serio, subiría el nivel de epic de final season.

sergiovk

Os creeis que en cuatro no tienen ya el episodio subtitulado y requetesubtitulado?

darkavm

Pues no, no lo tienen.

Txentx0

¿Te crees que la ABC dejaría cualquier posiblidad de perder y que se filtre la joya de su corona?

Si lo hace a ultima hora y con el tiempo justo.

Por cierto #9343 iuma la teoría que has puesto un par de paginas atrás, me ha parecido de lo mejor que he leido nunca de Lost.

sergiovk

Joder, imagino que si han pagado una pasta por emitir en España la serie tendran el episodio, como minimisimo, 1 dia antes. Vamos, no se, seria demasiado gualtrapa traducirlo en plan deprisa y corriendo segun lo emiten en USA.

SmirroLL

Lo subtitula Santi Millán esta noche, que les ha llegao el cap antes por mail

as_105

Y no cabe la posibilidad de que ABC se lo envie a cuatro subtitulado?