Lost - 6ª Temporada (Final)

Eveyx

#10020 nooooooooooooo joder creia que era lunes xDDD

Ahora voy a tener que elaborar otro plan desde el principio, no me va a dar tiempo xD

helicon

#10021 mírate la finale season de la tecera temporada en vez de buenafuente

zdK

#10021 xDDDDDDDDDD Fail

Plan friki para esta noche:

12:00 Empezar a ver los caps que bajé esta mañana, piloto, 3x22, 3x23, 5x16 y 5x17. Acabarán sobre las 3 y media o así seguramente, así que empalmaré con el cap random que estén echando en Cuatro, me veo los 4 anteriores a la finale, y a las 6 y media ver The End...

En total 11 episodios en una noche... me parece a mí demasiado friki eso... pero una noche es una noche xD.

helicon

¿pero mañana no trabajais / estudiais o qué?
yo me iré a dormir a las once / doce y me levantaré a las seis y cuarto para verme el final, ducharme y tirar a las practicas... y aun así llegaré un poco tarde xDDDDDDDD

potokuz

señores tengo un problema

mañana no trabajo, tengo cerveza en la nevera y comida aparte de dinero en efectivo por si tengo que llamar al telepi, un compañero de piso igual de enganchado que yo a Lost y mi puta mierda de antena no pilla Cuatro ni Fox

cómo puedo verlo? :(

M

#10025 Prueba a descargarlo y verlo un poco mas tarde.

Sinonimo

AAAAAAAAAArg nervioooooooooooooooos AJOEJOAJOEA

cl0ud

Puedes empezar por levantarte a las 10 y bajarte el capítulo como si fuera otro capítulo normal xD

zdK

#10024 Yo tengo clase a las 8:30 así que espero llegar a tiempo y si no una carrera y me planto allí xD.

Pero vamos, que no me voy a morir por no dormir una noche -.-'

Loker

Yo acabo de enterarme de que mañana hacen doctor honoris causa o algo asi a un notas en la universidad y no tengo clase :qq: :qq:

FUCK YEA.

Eveyx

Bueno pues al final me tragaré todos los capis que pongan en Cuatroº asi de camino refresco un poco la memoria xD

wais

mañana es fiesta en Barcelona! Fuck yea.

sk_sk4t3r

Yo me pegaré una buena viciada el RDR hasta que empieze el capítulo.

Cuesta creer que hoy todo se acaba.

p4l3rm0

Alguien se acuerda de cuales eran los episodios importantes que iban a dar en los USA antes de la session finale? Creo que uno de ellos era The Mirror. Gracias.

cl0ud

El 1x01, el final season de la 3º Temp (creo que son 22 y 23) y el final season de la 5º (16 y 17)

p4l3rm0

Muchas gracias amigo, voy a ponerme con ello.

manufontes

El momento que todos los incondicionales de Perdidos llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6:30h. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, The end

en 30 minutos? en mi tv pone k dan una peli de mierda, donde me he perdido? xd

p4l3rm0

#10037 En que en España no funcionamos con el sistema am/pm. Es a las 6:30 de la mañana, no las 18:30 de la tarde xD

manufontes

buag

anikex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oneiros

#10004
http://lostverticals.tumblr.com/

sk_sk4t3r

#10034 Eso de los episodios lo dieron anoche, hoy solo dan un especial de 2 horas "Lost: The Final Journey" y despúes el capítulo final.

anikex

xDDDDDDDDD

Lainpse

pensaba que no me iva a poner nervioso pero estoy que trino wOOoOoOOw me voy a cut my veins roflmao juas

que no TErrRMine losttTTtTt NOooOoOoo

lo suyo seria que lo echasen ya de una puta vez xk quiero que expliquen ya como lo hacian pa que no les creciese la barba

B

""""solo"""" quedan aprox unas 12 horas....
voy al botiquin a por somniferos o algo , esto es inaguantable!!!

dagavi

Venga, que tampoco es tanto tiempo xD

Tenía más ganas de que empezara la 6º temporada que por ver la finale.

1 comentario moderado
neofuck2

Ya lo podian haber echado un puto sabado o viernes!!fjadsofjadspofjoidajfapdsjfoiasjdpfj
ahora toca verlo solo y medio dormio fjadijfpidsfspdiaf

Silvio_Dante

se que sonara raro pero tengo bastante mas ganas de ver el capitulo de breaking bad y el martes el final de 24 que el final de lost xD

MaPaCHe

#10049 largo de aqui por diox!!