En #1 esta todo... los links a los horarios y demás, dejad de preguntar lo mismo una y otra vez
A ver si el héroe acaba siendo Benjamin Linus o Hugo, que estoy hasta las narices de que el salvador siempre sea el guapito de turno xDDDD
Para los que intentan comparar el horario de USA con el de España y no les salgan las cuentan, que recuerden que en USA va a haber un especial de varias horas antes de que emitan el capítulo xD
En serio deberiamos sacrificar una virgen o algo en honor a LOST... pero ahora encuentra tu una virgen
Por cierto,yo hace poco habia leido que iban a dar el último capítulo de la temporada 3 y de la 5 (si no recuerdo mal),y como veo en la web de cuatro no mencionan nada de eso.
Sabeis algo?
9/8c + 6h creo que les sigue dando tiempo a subir el primero bastante antes de que se vea en Cuatro/FOX
Menos mal que el video es FAKE, xq he sido debil y le he dado al play xDDDD Menos mal xD. Me voy a crionizar hasta las 6.30 de la mñn...lo q viene siendo q voy a dormirme jajaja.
Yo estoy muy contento con Lost en general, independientemente de como sea el final. Sólo he echado de menos alguna escenilla bizarra en plan Hugo o John Lock follando con Kate, o a alguna de esas zorras presumidas defecando en la selva y con las piernas llenas de pelos, por eso del realismo y tal, pero pese a eso, el balance es inmejorable.
por que este hilo ya no es live?????
por cierto, ya tengo el plan cerrado, 8 frikis viendo desde las 12 de la noche los capitulos que dijeron los guionistas más el de la constante. simplemente por ser el mejor capitulo de la serie
y luego a desayunar con una panda de frikis. por cierto, hay alguien de coruña que vaya a ir al desayuno de cuatro caminos? si es asi llevo la camiseta de mv xD