que puto desastre, pero claro, era de esperar, demasiadas incognitas para tan poco tiempo, no se podia hacer de otra manera
Vaya puta mierda, me pesan los ojos, en serio, llevaba sin madrugar tanto casi 1 año y madrugo para ESTA PUTA BASURA....
Me voy a volver emo o algo
Yo no me cabrearía con Cuatro, era normal que jodiesen un poco la sincronización de los subs y algunas traducciones (como cuando Jin dice 'balazo' xD), pero no podéis decir que no han hecho un gran trabajo... sin ellos nos quedaríamos en la estacada muchos, ya que FOX lo ponía sin subs creo.
Y lo de cortar 20 minutos... por algo sería, de todas formas ya tenía pensado descargarlo.
En fin, me he quedado dormido. El Viernes y el Sábado me levanté a las 5:30, el Domingo a las 6 y hoy, que me he puesto hasta el despertador por si las moscas... no ha sonado.
Vendo LG Arena, no lo quiero volver a ver en la puta vida.
No me puedo llegar a creer este final. Los 3 colegas ke lo acabamos de ver estamos en estado de shock aun..
A ver ahora a los ke intentan defenderlo.. porke vamos.. xD
Esto es mas que una serie, toda la noche sin dormir y con una sonrisa de oreja a oreja pese al final
Tengo la sensación de que esto no ha acabado, y que la semana que viene saldrá un nuevo capítulo, no os pasa?