A mi me gusto el personaje de Locke pero es una autentica tragedia su arco y paradojicamente su consecuencia es la conversion de Jack a un hombre de fe.
La volví a ver de principio a fin hace un par de meses, cosa que no había hecho desde que acabó.
Me pareció una seriaza. Obviamente la calidad de vídeo no tiene nada que ver con lo que hay hoy en día (aun recuerdo lo de tener que elegir 480 o 720 al buscar torents), pero tanto la producción como la fotografía siguen siendo tops.
Viéndola sabiendo ya el final te fijas en muchas cosas y detalles. Algunas cosas que en su momento parecían sacadas de la manga para intentar justificar algo, parece que realmente estaban pensadas desde el principio. Ahora te das cuenta de que hay muchas cosas que van hablando entre los personajes que dejan caer lo que va a pasar.
Hay una escena que me hizo mucha gracia. Había un par de personajes escuchando unos mensajes en una radio y en el momento que uno de ellos dice que no saben de dónde vienen el otro le suelta un "O de cuándo" que yo interpreté claramente como los viajes en el tiempo de la isla.
Además cada temporada parece tener su propio subgénero:
- Temporada 1 - aventuras en una isla
- Temporada 2 - intriga en la escotilla y con los otros
- Temporada 3 - un poco de suspense
- Temporada 4 - acción con la gente del carguero
- Temporada 5 - viajes en el tiempo
- Temporada 6 - sci-fi
Eso sí, que la segunda mitad de la quinta temporada y, sobre todo, la sexta temporada están hechas con prisa es evidente. La trama está bastante guay, pero les faltó tiempo de emmisión para poder ejecutarla mejor.
#11162 la cuarta y quinta es un no parar, sobre todo la 5 la vi en pocos dias porque era imposible no poner otro capitulo.
La vi entera el año pasado.
No recordaba que Michael fuera tan mal personaje, pero se me hacían cuesta arriba los episodios centrados en él. Puta rata hija de puta vendeamigos.
Con el paso del tiempo me doy cuenta que lo que hace grande a esta serie son sus personajes más que la historia en sí mismo, tiene algunos personajes que tienen un desarrollo brutal y con los que empatizas muchísimo.
#11164 Michael y Kate para mi son odiosos y luego tienes a Sun que no aporta nada en toda la serie, no entiendo ese personaje.
No sé porqué besar a Jack, teniendo al lado a Sawyer. Y sí, Michael es agotador.
Voy por la segunda temporada y he aquí al maravilloso Sr Eko, me encanta.
Creo que no me la he vuelto a ver desde que acabó porque me temo que quizás esta serie no haya podido envejecer tan bien como otras
Pero sin ninguna duda está en mi top10 por todo lo que significó seguir esta serie semana a semana
Quizás me la vea al año que viene, tengo que pensarlo
Muchas ganas de que salga el documental de Getting Lost. en octubre ya lo enseñan en varios festivales segun su web.
#11170 Yo la reví hace unos meses (que mi novia no la vió) y te puedo decir que es una delicia verla de nuevo. Solo falla la última temporada con esas fumadas y el final, por lo demás sigue siendo un serion que de hecho hay muchísimos momentazos que ni recordaba ya.
El 16 de Octubre van a un teatro en Barcelona a presentarlo xD
Del 15 de Octubre al 27 de Octubre lo darán en Filmin.
edit: por cierto, se confirma que Matthew Fox pasó olimpicamente de aparecer en el documental por más que lo intentaron, no tiene trato con nadie de la serie xD
#11177 He conseguido una entrada! A ver qué nos cuentan. Después de tantos años, sigue siendo la serie que más puto Hype me ha generado de todas
¿Mañana sale en Filmin entonces? Habrá que verlo. ¿Sale doblado? Por decirselo a mis padres que les encantaba la serie pero no les gusta ver cosas en inglés.
#11177RuLi_pucela:por cierto, se confirma que Matthew Fox pasó olimpicamente de aparecer en el documental por más que lo intentaron, no tiene trato con nadie de la serie x
Se sabe el por que?
#11183 Ni idea. O mal rollo al acabar la serie o hasta las narices de hablar de ella... En su día se retiró de actuar porque no le gustaba el mundillo y luego volvió...
Yunjin Kim tampoco va a aparecer en el documental dijeron.
Segun wikipedia estas son las fechas de emision, Filmin solo lo tendra hasta el 27 de octubre
Serielizados Fest, a Spanish festival in Barcelona will screen Getting Lost on October 16, 2024.
Phoenix Cinema, an English cinema in London will screen the documentary with a Q&A on November 2, 2024.
Canadian movie theater chain Cineplex will release Getting Lost in theaters on November 3, 2024 and November 6, 2024.
Igual alguien lo sube despues del 6 de noviembre, yo no entiendo de precios para estas cosas pero me parece raro que no lo compre Netflix o alguna megaplataforma.
Justo acabo de terminarla de nuevo después de verla hace tantos años y tenía la duda de cual serie es más top en cuanto a temas raros y de viajes en el tiempo y creo que Dark está un pequeño escalón por encima.
Me reafirmo en lo que pensaba hace años, Michael y Kate son odiosos (por muy buena que esté) y mi amor platónico sigue siendo Juliet, que menos mal que al final algo le sale bien de una vez. Sawyer y Hugo los putos amos, cada uno en su estilo.
En cuanto a los actores que estén hasta la polla de la serie se puede entender.. Ha pasado con The walking dead, con Stranger Things.. gente que no tiene el aguante mental para esa presión