Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

El final de la tercera se filtró una semana antes de que dieron el episodio. Hasta el amigo bydiox lo posteó en el hilo para que todos pudieran disfrutar de ello.

1 respuesta
Skorp1to

Espero que no pase con esta temporada pero si pasa

QUE EL CAZURRO QUE LO PONGA AVISE BIEN AVISADO POR FAVOR

en plan UN EJEMPLO:

AVISO SPOILER MALOOOOO MALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

anikex

#1142 me lo e comido :(

factonni

creo que voy a dejar d emirar este hilo xD

arkoni

#1138 No eres el unico, yo lo veo tantas veces como tu xD ademas me he buscado informacion del filosofo que dijo ese poema, que por cierto segun he ecncontrado no es asi como lo narran en la promo exactamente.

Eroticroisan

a ver qué pajas mentales se habrán hecho los guionistas xD

Puni

#1142 eso merece chocopunto, sinceramente

Shendraf

Confirmaciones sobre la 6ª temporada:

Tendrá una duración de 18 horas. La season premier será un capítulo doble y la finale serán 3 horas repartidas en dos semanas

Info

PD: Es curioso lo de la promo de Cuatroº. Se la han regalado a la ABC sin cobrar un duro. Ole sus huevos

tximpa

#1148 sobre lo de no cobrarles ni un duro por la promo me parece bien...piensa q esa promo la van a ver millones de personas en USA...es una forma de promocionar su trabajo y quien sabe, kiza algun dia les devuelvan el detalle de alguna manera...

aparte, tampoko creas q por una promo de 2 minutos se pagan millones de dolares...

Kb

para los de cuatro es un honor que cojan su promo y no les importa para nada que no les paguen ya que seguro que por dentro son los mas felices del mundo.

hicieron la promo por amor al arte y esto es un regalo para ellos.

ganan notoriedad y ser reconocidos en todo el mundo, y no en ser unos mercenarios que se han sacado algun millon o lo que paguen

-DnT-

Hombre es que en Cuatro siempre ha pasado un poco desapercibida esta serie... que alguien reconozca su trabajo (Aunque sea con una promo), ya es todo un honor para ellos, o eso quiero suponer.

Es un puntazo lo del estreno mundial... supongo que les daran el episodio a los de Cuatro unos dias antes, para el doblaje, no? Porque no creo que lo pongan en VO.

Snorky

Si se lo dan unos dias antes quiero pensar que no habrá peligro de filtraciones... -.-

Sust0

Yo la veré en VO sin duda.

tximpa

olvidate de dias antes, ni minutos antes....

el estreno es mundial pero en ingles, nosotors lo veremos el dia siguiente cuando lo suban con sus subs...en la tele unos dias despues

canhaya

#1154

+3

xPipOx

Con ganitas ya : D

Txentx0

Con tanto nuevo fichaje, cuidado lo que posteais por aqui que será un campo de minas.

Recordad: spoilers y avisar si es algo fuerte

Sn0oZe

Sin piedad!

Espero que por lo menos lo de la abc hagan saber a sus espectadores que la promo es spanish ^^

I

No quiero ni pensar el día que vea el último capítulo.... ASRFSDTSFDGFDGDF

helicon

#1141 Y yo lo leí. :'(

Bayzeck

Yo acabo de terminar de verla por segunda vez y cada vez me deja mas perplejo...

Todavia me la veo otra vez antes de la 6ª.. En fin una locura

crasten

cuando sea el ultimo cap..... pffffff pfff no quiero pensar en ello.

Sinonimo

Mejor no pensar en el final de la mejor seirie de todos los tiempos, que me pongo triste :no:

curro15

es que pensar que se va a acabar y ya no voy a volver a estar esperando a otra temporada .... puffff xD

Snorky

Contentémonos con que los guionistas seguirán vivos y tarde o temprano se sacarán otra serie de la manga.
Aunque no creo que tan buena como ha sido esta, desde luego.

Bayzeck

No pensemos en el fin, por dios queda mucho aun....

O no?

ChaRuu

yo tengo cada dia mas monoooooooooooooooooooooo

R

me faltan uñas para morder.... y aún queda una eternidad!!!!!!!

Cheester

No se si esto ya ha sido posteado en alguno de los otros temas de Lost... Pero lo dejo por si alguien aun no lo ha visto:

ChaRuu

xdddddddd