Ya está filtrado.
Está filtrado una parte del comienzo,no sé si eran unos 5 minutos mas o menos,no lo he visto pero está con subtítulos por lo que leí, por youtube creo.
Pss yo me he visto las 5 temporadas dos veces (solo y acompañado), y ni me va ni me viene que empiece de nuevo esto, quiza que tenga que esperar al dia 9 para verlo influye xd
No se a que viene tanta emocion, yo voy ver esta temporada como veo heroes, para saber como acaba porque emocion 0.
PD-> Demasiado fanboy.
PD2-> Apedrearme ahora si quereis.
Aporrearte porque? Mientras no digas cosas del tipo "menudos fanboys de mierda, esta serie es una puta mierda, estais enfermos" pues no hay problema hombre.
Que se filtre el primer capítulo la verdad es que me da un poco igual, pero cómo se filtre el último capítulo y alguien me cuente el final, acabo en la carcel!
#2199 habrá que hacer maniobras de evasión porque ese día se van a jugar muchos trolls en todas partes.
pues si la gente se dada muxo brillo supongo k mañana a media mañana estaran los primeros subs, supongo k en cuanto salga se podran a traducir a toda makina xd.
joder, me propongo estudair hsta que salga el puto capitulo!!!
mi madre que lo esta viendo a traves de 4 cada 2 minutos me pregunta, y porque esto y porque lo otro y yo jodeeeeeeeeeer xD mira y atiende coño xD
Lo vereis en VOSE o por Cuatro? A mi personalmente en castellano no me gusta pero dudo que lo suban antes de que cuatro lo emita, o si?
#2208 para que cuatro lo emita faltan 7 días, y el capitulo, los 2 primeros, los dan hoy por la noche en EEUU y mañana los tendremos. Como que no les da tiempo a subirlos? XD
¿Cuantas veces han preguntado ya cuando sale doblado en castellano?
Respecto al anuncio de Cuatroº con el tablero de ajedrez que ha sido doblado al inglés por Locke, han aprovechado y también lo han usado para Cuatroº, donde acaba Locke diciendo "the game begins and ends on Cuatro"
http://www.cuatro.com/perdidos/videos/locke-pone-voz-promo/20100202ctoultpro_4/
Aproximadamente entre 5 y 10 veces por cada página del thread.
Lo que vienen siendo 74 x 7.5 = 555 veces
Y así para todas las preguntas absurdas de gente que postea antes de leer.
el dia 2 en ee.uu y el 9 en cuatro
lo que no me esperaba era que la sexta temporada solo tuviera 12 capitulos.
pd: no