Lost - 6ª Temporada (Final)

SoLiD

joder! gracias por el programa :O :O

chucuchu

Cagon la leche, quiero saber ingles! :)

Joluma

Los anuncios estos que estan poniendo ahora deben de haber costado una pasta.

chucuchu

No te haces una idea, y cuatro probablemente se forre, eso si, estan algo tontos estos de cuatro por no haber luchado por un estreno mundial, van a perder muchiiiiiiiiisima audiencia con frikis como nosotros, que mañana lo estaran viendo subtitulado (aparte de que molan mas las voces, por supuesto), pero si fuese estreno mundial, los que no sabemos ingles lo veriamos en español con tal de no ser spoileados.

Con ansias espero mañana, no se si podre dormir... :P

B

Subtitulado al castellano online, calidad mala y se necesita proxy o cuenta premium en Justin:
http://www.justin.tv//laakdmia6#r=SUO4MWs

cuerpi

GO GO GO!

Estuve aquí.

aL-CaPoNe

pero no esta en castellano!!!

edit: ahora si
:D

SoLiD

GL & HF XDDDDD

chucuchu

No esta en castellano no? a mi me deja verlo sin ser premium pero no con subtitulos claro, o yo no se ponerlos...

chucuchu

Si que esta en castellano, se me corta la imagen aaaarg!!!! asi no deberia verlo, pero joder me puede la puta intriga ostia puta! 20Mb/s y me como un pene, lo veis bien?

Edit: Anuncios?

aL-CaPoNe

es pq hay demasiadas personas viendolo por eso exa a la gente !! :D

tus 20megas van bien tranki :D

ZeroS05

enserio subtitulado
vale lo estoy viendo

el justin en castellano peto?

chucuchu

Ba, al carajo mañana lo vere, intentare no entrar por aqui para que no me jodais mis 40 min de orgasmo continuado :)

B

Jurado , me está temblando el puto cuerpo .

ZeroS05

bueno me acabo de autospoilar 5 segundos

xD

definitivamente:

MAÑANA LO VERE :@

Tro0per

Yo opté por vérmelo mañana con más tranquilidad que probablemente pueda disfrutarlo mejor y, ya puestos, creo que en 720p, que sería la primera serie que me veo así.

chucuchu

Necesito descarga directa YA!

chucuchu

Pregunto, por algun satelite no podre ver la BBC y poner subtitulos en castellano como esta haciendo el que esta retransmitiendo por justin?

Si es asi, alguien puede decirme el satelite para mover el motor hasta el?

KingFish

Hostia puta, vaya spoiler me he comido. Lo pongo y en 2 segundos sueltan una frase que probablemente me joda media temporada xD

aL-CaPoNe

justin petó yo lo stoy viendo en ingles... si vosotros qereis,...

http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4b68c71dea811

yo me entero mas o menos!

ZeroS05

jajajjaja
aguantad ostia no es tan dificil
xDD

chucuchu

Joder encima tengo temporal de viento y por lo visto me ha movido la antena, todo al traste, me cago en la leche!

aL-CaPoNe

hombre ahora si lo qereis ver en justin. sin q te corten la conexion a los 10 segundos
bajaros el ultrasurf y lo veis desde ahi

EDIT: promos:D

m0i

viendolo en justin con el hotspot shield sin problemas y subtitulado :D

no es la calidad de #2360 pero es visible :__)

MaKi

Bua, yo al final me estoy viendo a ponerlo en ingles aqui con mi novia. Y eso que mañana madrugo ...

P.D: Joder es sorpprendente la de anuncios de comida que hay xD

Skorp1to

nunca entenderé las personas que ven las cosas pronto y mal, soy un apasionado de esta serie, me la e visto 3 veces y el 1º cap que vi fue el día de su estreno y aún así, soy capaz de aguantar para verlo en buena calidad y no estar tan ansió, de veras, no os entiendo, si e aguantado meses, ahora puedo esperar horas

m0i

#2366 es simple me kito el hype y mañana lo vuelvo a ver con buena calidad

chucuchu

A ti no te gusta lost :P

Mañana 720p a tope!

cuerpi

#2366 Créeme, soy de los que prefieren calidad, pero esque 'veetle' me está dejando flipado con la calidad que tiene, si no, no me lo vería por ahí. Es acojonante.

M4v3rikj3j3

sin anuncios , joder es peor que nuestra television

Usuarios habituales

Tags