Varios apuntes:
Némesis se mete en el cuerpo de Locke. Jacob hace lo mismo con Sayid.. pero solo hay un Sayid y sin embargo hay dos Locke!! Supongo q es pq el verdadero Locke está muerto y lo q hace Némesis es adoptar la apariencia q quiere.
El hippie de las gafas le dice a Hugo q si no lo salvan tendrán problemas. Pero en vez de sacarlo del agua cuando ya habia vuelto, lo dejan hasta q se vuelve a ahogar (con un reloj contando). Esto supongo q es pq si Sayid hubiera salido del agua, habría sido el. Sin embargo dejando contar el reloj, es Jacob (q ya saben q ha muerto).
Lo de Juliet... creo q dijo q funcionó pq cuando volvieron los 6 de oceanic a la isla, en 1977 Juliet temía q Sawyer se enamorase de Kate. Al volver todo a su curso y besarla Sawyer pues...
Lo de Charlie y Desmond está claro. Charlie se tragó la bolsita, pero al moverse el avión a lo bestia para estrellarse se le salió. Cuando Charlie muere por tragarse la bolsita, aparece Desmond, y cuando Jack salva a Charlie Desmond se esfuma... lo de Desmond lo pondrán como casualidad: al no estar la isla no se estrella y toma ese vuelo por coincidencia.
Me rallan mucho las caras de Jack al principio del 6x01 como diciendo ¿ya está todo bien otra vez? sabía q habia pasado algo, pero no el qué... y aqui viene mi teoría: y es q la realidad paralela q estamos viendo ahora (la d cuando el avión no se estrella) será el final de la temporada, pq encontrarán alguna forma de salir de la isla haciéndole boom boom o algo así xD.
PREGUNTA: Donde esta la hermana de Boone?