de momento que sepamos a ciencia cierta en quien/que se ha transformado el humo han sido los de esta tabla
sigo sin ver la relacion de las acciones de nemesis hasta ahora a que pueda ser "invocado" vaciando el conducto aquel y que en las inscripciones de la pared ponga "to summon protection"
#2945 yo ya lo dije el dia de ese capitulo, porque si te fijas antes de salir las arañas se escucha el ruido caracteristico del humo negro
#2953 Cucaracha, Trabis, Cucaracha, no cuchara XDDDD
Entre unos que les falta vista y otros a estas horas se comen silabas... menudo guion mas vanguardista podriamos crear xD
#2958 viky, Kavezilla, no vicky. :_ podemos seguir asi toda la noche sin usar la etiqueta de ironia xd
Desde luego, deberían hacer dos series, la normal y una en la que os den todo mascadito para no tener que deducir nada.
Tabris.
P.D: j3j3 buen edit.
P.P.D: Txentxo tenía escrito también una cuchara? La que estamos liando.
P.P.P.D: KaBeZiLLa viky, KaBeZiLLa. Que manera más triste de llegar a la página 100.
#2959 que si joder, lo he hecho aposta, vaya espesura que gastamos todos hoy xD.
PD: x2
Piro a dormir que tenog examen mañana y me voy a estar acordando de la teoria de la cuchara toda la mañana xd
La verdad es que me he leido casi todos los replays y hay gente que no se cosca de nada en absoluto!!! Es que no entiendo como algunos se pueden hacer cacaos mentales tan gordos como los que he leido...
#2963 No conoces la palabra SPOILER??? Aprendela te servira para el futuro.
Entre la cuchara, la cucaracha, Trabis y demas es la primera vez que no me frustro leyendo este thread xDDDD