LOST - THE END

B

#298 ese es buenisimo

#299
si solo son practicas veetelo.
Si fuese un examen seria peor...

CybeR

A mi me hacen gracia estas mierdas, pero si queréis dejo de ponerlas, es por animar el Live xD

neofuck2

Yo estoy por ver la cara de estos tios en la final xDDD
http://www.livestream.com/lostathon

Silvio_Dante

yo ya me estoy muriendo de sueño y aun son las 12 XDD no aguanto para ver el capitulo ni de broma, lo veré mañana cuando me despierte

Ivlas

Hasta dentro de 6 horas
friends!!!!

Proobedu

Entro a las 8 a currar, va durar mas de 1:30? si , no? me tendre que esperar por la tarde T_T

B

http://www.youtube.com/watch?v=UjIoS0jmSHQ
Se oye un poco mal pero mola
Mi pizza acaba de llegar asi que me voy a duchar para verlo como un señor

sergiovk

No es ni la 1 y ya estais poniendo videos, reservad chorradas asi para cuando sea mas tarde, que se os va a hacer eterno a los que no durmais xD

P.D: Cojonudo el opening con la musica del hurkel xD

I

Se me ha alargado la jornada laboral, pero ya estoy en casa preparado para la gran noche :D!

wais

#302 no tienen gracia (K)

MaPaCHe

3 horas viendo videos chorras de lost y posteando en MV tampoco es mal plan

C

acabo de verme el 1x01 y cuando salen Kate y Jack que le esta cosiendo la conversacion es algo asi:

KATE: NO PARECES TENER MIEDO, no lo entiendo.
JACK: Es que, el miedo es muy curioso. Como residente en mi primera operación, fue de columna a un paciente de 16 años, una chica. Al final después de 13 horas cuando la estaba cerrando, accidentalmente le rasgué el SACO DURAL está en la base de la medula, es una membrana fina de tejido. (bla, bla, bla)...Dejé que el miedo hiciese su trabajo, que se apoderase de mi, pero solo por 5 segundos, 1, 2, 3, 4, 5..y desapareció, acabé la sutura y la paciente se recuperó.

zdK

Que risa más tonta me ha entrao con #302 xD

D

#305 FRIENDS no, LOST.

LOOOOL

MaPaCHe

#312 ¿y?

-marcOs-
Czhincksx

¿A que hora estará la versión de cuatro lista para bajar? A ver si me lo puedo bajar desde la uni. ¿Lo colgareis en #1 no?

B

zdK

Dios #314 eso eso tiene que ser baneable mínimo...

C

#315 pos que se supone ke el FAKE LOCKE no puede matar a la peña si no sienten miedo, o eso me dieron a entender en el ultimo capitulo

B

#320
Pues no digo nada porque lo mismo luego quedo como un gilipollas pero es la primera vez que oigo que dieron a entender eso

CybeR
Czhincksx

#320 no lo recuerdo de forma perfecta, pero me parece que Mr Eco no tenía miedo.

B

Este esta muy muy bien

sh31k

buenas, acabo de incorporarme, entonces a las 6.30 hora peninsular empieza por cuatro con subtitulos y con publicidad supongo no? Una pregunta cuanto duran el episodio? pq me piro a las 7.30 pal curro (soy canario, por lo tanto aki empezaría a las 5.30).

B

edito es este

_SePHiRoTH_

Sobre que hora terminará el último capítulo? es importante por favor! Habrá anuncios? (al menos en el último?)

C

#321 si, lo han insinuado en varios capitulos. por ejemplo cuando FACKE LOCKE tira a Desmond al pozo le dice, "no tienes miedo" y al no poder matarlo pos lo tira al pozo. Y en el ultimo capitulo tampoco puede matar a WIDMORE porque le dice exactamente lo mismo "está claro que no sientes miedo"

Netcore

k ganas de verlo, me ire a dormir un ratito

zdK

Joder con el de humo amarillo xDDD