Cada vez hay más gente diciendo que les ha gustado porque la mayoría son como borregos, que además se sienten más sofisticados diciendo que Lost es una serie de personajes.
Si ahora resultará que el 90% de los comentarios en los hilos de las seis temporadas la gente se dedicaba a analizar los recovecos de la psicología de cada personaje, y no a pajearse con electromagnetismo, osos polares, iniciativas secretas y viajes en el tiempo.
Que sí, que el final en cuanto a cerrar las vidas y la evolución de los personajes ha estado muy bien y ha sido muy emotivo, pero no me puedo creer que no os joda que en una temporada hayan vuelto el 60% del metraje de las primeras cinco temporadas en algo absolutamente inútil. Es una tomadura de pelo.
De hecho llego a pensar que el final no lo tenían pensado ni hace 10 capítulos, porque ya me dirás que cojones hace Sayid matando a 4 personas
.
Ya lo dije sobre las 11:30 de la mañana aqui #2547 y me reitero, me ha gustado mucho y creo que es un magnifico final, el revisionado a 720 va a ser acojonante
Ahora veo muchos que a las 7 estaban echando pestes rectificando...
#3363 Tú eres de los que te ponen un capi de estos sin ser el final y adoras a Lost, ahora es una tomadura de pelo. Lost no ha perdido en su esencia, qué capi te exo dejar de pensar en posibles teorías para el próximo? porque yo en ningún momento en toda la serie he dejao d pensar, claro que jode k se dejen cosas pero eske Lost tampoco ha desvelado tanto nunca en plan a lo bastordo para ciegos.
Estoy dudando seriamente si ver Breaking Bad o verme de nuevo el capítulo de Lost.
No se si os pasa a alguno de vosotros, pero me apetece seguir reflexionando sobre el final de la serie, y olvidarme durante un par de dias de series.
Por cierto, recordad: Usar los spoiler para el capítulo final, no es necesario para lo anterior, que también estoy haciendo limpieza.