LOST - THE END

_BlaZe_

#3712

spoiler
werty

#3721

spoiler
Exahel

es old pero seguro que viene bien despues de ver el final xD

http://www.youtube.com/watch?v=GcatQSyRK6c

zdK

Mi primer comentario sobre el final... después del baneo de ayer...

spoiler

Bueno y ya dejando Lost y hablando de Cuatro... que PUTA MANERA DE JODER LA SERIE.
Entre los cortes de subtitulos, el lag que había entre ambos, los trozos que misteriosamente desaparecían de la serie... en fín, CAGADA MONUMENTAL.

/clap Cuatro.

Narayan-Sama
M0E

Ya que #3717 es tan autosuficiente que sólo necesita escribir 3 líneas para llevar la razón (nada de attentionwhorismo aunque no haya visto la serie, por supuesto), voy a responderle también en 3 líneas:

En parte repite fórmulas (como todos), pero empezó con una originalidad y un modo de hacer las cosas con el que ha creado un universo propio que muchos agradecemos que exista en la pantalla.

Y me sobra una línea para decir Johnny Depp con chistera, director de mierda, blabla.

No mereces más argumentos pues tu tono, además de impertinente y vacío, aburre.

7
B

xDDDD

M0E

Vete a ver series de policías y no opines de lo q no conoces.

6
ZeroS05

nadie piensa,

spoiler
APOCa

#3695 Nice, sobretodo porque competían con la teletienda.

2
ZeroS05

vaya tela el Untangled o_O

neofuck2

Para mi Lost sera una serie impresionante y pionera en muchos aspectos,aparte nunca vi una serie
generar tanta expectación.Me hubiese gustado conocer algunos misterios por resolver pero no me quejo,esta serie me ha encantado desde el minuto 1.

vetusto

#3729

spoiler
MiniZ

#3729 !!!!! leeeee en #3623 copoooon! xddd

JosE_Arcadio

entro para decir que no he visto el capítulo por exámenes, igual lo veo hoy o mañana y que está siendo una puta odisea esquivar a los de cuatro que te abren el informativo con imágenes del final, a los artículos de periódico y comentarios en tertulias y en demás lugares

hay cosas que simplemente me joden y hay otras, como el trato que se le ha dado desde cuatro que son de incompetencia y de no saber tratar tu producto.

zdK

#3735 Lo de Cuatro no tiene otro nombre que no sea CAGADA.

En fín... es que se han cargado la serie de una manera... xD

1
AbdelioR

Mortal la tertulia de cuatro despues del final... xDDD

werty

#3737 la verdad es que fue patético.

Llevan a gente que dice entender la serie y no hacen más que decir despropósitos y tonterías.

como

spoiler
1
Dawidh

con gente como esta "periodista" es normal q hubiera la decepcion q hubo el lunes por la mañ, ni dios entendio una mierda de la finale y todos pegandoles fuego a los guinistas jajaja. q heavy macho.

R

Tengo aqui una captura de los minutos finales que se dejó cuatro por emitir, abrir bajo vuestro propio riesgo

1
_Roy_

#3737 q se han fumado ?? xDDD segun estos 2 "expertos" en Lost

#3740 ajajajja será richard pariente del Batu? a ver si en los extras del dvd lo comentan.. como el nombre real de Mr.X ( nemesis) xDD

APOCa

#3737 Muy bueno xD

GR33N

Llevaron a los primeros que pillaron y esos sólo han visto el final, a mi no me jodas...

pd: mi post 17.500

Videal

Mi opinión sobre el final... quizá no es ni spoiler, porque no explico nada en si... pero bueno...

spoiler
1
O

A ver resumen de Mediavida oficial XDDD o mejor, cual es el argumento mas logico que encaje con el final? o solamente es asi y se han reido d los k hemos madrugado xDD

GR33N
Periódico La Verdad de Murcia
werty

#3744 pero sumacho explica esas incógnitas que no han explicado.

#3746 pues espero que un amigo que va por el 6x14 no lo compre xDD

0buS

#3746 esa es la portada a la que me referia esta mañana xDD. Vamos me ha entrado una carcajada. Y eso no es todo, en la página siguiente, hay que ver las preguntas que se hacen. Osea esta gente no ha visto Lost en su vida xD.

#3749 para eso que no comenten nada. Es que no es acabar antes, es MENTIR.

Ethanh4nt

es q yo creo q con un titular como el q ha puesto atras acaban antes porq si se tiene q poner a explicar q si

spoiler
cuico

lost es una puta mierda que he visto entera

4