Cuando vuelves a ver el capitulo, te gusta más. Encima lo vi ayer bien visto (sin cortes ni fallos de subtitulos) y me gusto muchisimo más. Yo tambien me emocioné, pero no lloré, soy Mediavidero...xDDD
Alguno por casualidad ha jugado al videojuego de lost?
Si no es asi,no lo hagais es muy malo.
Pero si que os recomiendo que veais la historia.
Eso si que es un final malo.
me encanta ver como cambian las opiniones una semana despues xDD
Lo bueno de que me hubiese gustado desde el primer dia es que me he ahorrao una semana de ulcera
¿Seguis con esto?
Llevo 6 años esperando a decirlo:
LOST esta pasado de moda, dejad que esto caiga y seguid con vuestras vidas hasta que hagan el remake dentro de 20 años.
Porque habra remake en forma de peli en un par de decadas ¿lo sabeis no?
no teneis ninguno ni puta idea macho...
yo no se si lo haceis para picar...por que yo por lo menos no me pico, pero me da verguenza leer lo que poneis algunos.
No vuelvo a pasar por aqui hasta que salga el DVD.
Yo desde aquí, darle las gracias a cuatro, por el esfuerzo que hizo intentado que los españoles viéramos en simultaneo y con subtítulos (cosa nada fácil)el final de Lost, y por dar el capitulo doblado al español, porque gracias a eso, (y sigo pensando que se podía haber explicado
) he vuelto a ver el capitulo otra vez, y me parece que el final, no solo es aceptable, sino que es un final buenísimo.
#4279 Que sea insuficiente o no es tu opinión pero creo que darkvm te lo ha explicado bastante bien, eso es para que vayas diciendo que nadie se ha enterado de nada.
Zas en toda la boca!
#4278 Mejor explicado imposible, a mi me parece que es un fabuloso final, para una gran serie, que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión, y ha enganchado durante 6 temporadas a millones de personas en todo el mundo. Entiendo (que no comparto) que haya fans que no les gustara el final. Tampoco me parecieron correctas las criticas nada más acabar el capitulo (cuando la gran mayoría, no se habían enterado de una mierda).
Pero vamos que el final no es descabellado, y cierra de una forma grandiosa y emocionante la serie.