#4652 Yo lo estoy descargando del 2º link.
Me ha dado problemas pero he entrado 4 o 5 veces y ha empezado a descargar (antes se quedaba en blanco)
Pero que mierda es esta jajajajaj, esto si que me parece una tomadura de pelo y no el magnifico final que tuvo la serie.
pos ami me mola mas la istoria de darma, la isla ya se pueden inventar lo q kieran.. x el camino q an ido
aqui lo podeis ver online sin necesidad de descargarlo
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html
Hijos de puta, hacen magia. Mierda de final de serie y es enseñar algo en esos 12 minutos y me entran ganas de cagarme en todos sus putos muertos. Y lo digo porque entra un puto hype que no es normal.
POR QUE TUVIERON QUE JODER LOST, POR QUEEEEE
¡Joas, joas, joas, joas!, creo que sólo podrían hacer que les odie más si me mandan spam al buzón de correo diciendo "idiota, te engañamos seis temporadas idiota jodete"
No voy a volver a ver ninguna serie de estos guionistas.
¿Qué broma es está?
Espero que hagan más porque me ha entrado un hype que sólo Lost conseguía darme.
Si vale, lo que queráis y estoy de acuerdo. Pero me han dejado con unas ganas de mas... Y estoy seguro que al resto igual digan lo que digan xD
¿Pero cómo os gusta? Si al fin y al cabo Lost es una mierda de serie y el final es un truño, vamos... una serie malísima ¿eh?
en fin xD
Pues bueno, al final han aprovechado para resolver en 10 minutillos alguna mini-pregunta, pero lo que no veía necesario es plantear nuevas preguntas cuando ya no van a sacar nada mas.
Acabo de ver el epilogo y no se que os esperabais,que los que habiais dicho que Lost era una mierda porque no daba respuestas las diera en 10 minutos y ya fuese la ostia otra vez?
#4676 Son asi,te digo yo que sacan 12 epilogos de 1 hora cada uno y son los primeros en bajarlo sea para bien o para mal xd
Downloading