LOST - THE END

wais

diooooooooooooooos vamos!!!!!!!!!!

N30

En fin, la FOX sin sonido, muy habiles si señor...

Me va a tocar esperar a Cuatro y comerme millones de anuncios :/

RusTu

#1162 uhm... el capítulo en general grande, buen ritmo, pero los 10 últimos minutos... Es un smiley pero lo dejo en spoiler:

Hasta se me ha caído una lagrimilla con la última imagen, esto se acabó y no lo volveremos a ver, se cierra un ciclo como diría tito Hermel.

C

En fin, estamos enfermos xDDDDDDDDDD.

wais

se acaba :_______(

B

A los que lo habeis visto ya, no os perdais lo que viene ahora en la ABC, promete.

Deoxys

se acaba! :_______)

Ivlas

Aguantad cantones!' q estoy con el iPod mientras me afeito viendo el Live xddd

Am7roK

40 páginas cabrones... xD me acabo de levantar, desayunaré y a ver como aguantamos 2 horas... que de los nervios he dormido muy mal xD

P

Ya me he levantao, estoy con unas ojeras que ni veo por donde voy, pero merecerá la pena, esperemos :D

Sinonimo

PETAMOS EL HILO VAMOOOOOOOOOOOS

zdK

VAMOS 21 MIN GOGOGOGOGO

B

OMG NERVIOS

EXCITE

wHiTefOx

vamonos! otro aki al pie del cañon, vaya enfermedaddd jajaja a ver que nos depara que nervios :qq:

wiissard

Ostia que sueño....voy a darme una paja para despejarme...ahora vuelvo me voy para petardas.com

BLZKZ

lb_nacho pero si a ti no te gusta :3

biluses

hola genteee recien despierto desde salamanca les biluses! con su trocito de tarta de queso y zumo de naranja esperando impaciente la season final!

RusTu

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

BLZKZ

#1187 tazon de cereales y un paquete de galletas > all, en el "descanso" un buen bocata de chorizo y echamos asi la mañana :3

RusTu

#1189 descanso?

biluses

ostia en el descanso si me entra hambruna pues un tazon con choco crispis! MHAUHUAHUAUH joder 15 minutos solo GOGOGOG!!!

BLZKZ

creo que hay un minidescanso entre capitulo y capitulo xD

Ivlas

Se biluseeeeeees q pass xddd Cantón, y yo conformandome xon un simple te
xdd

comlo q me gusta la tarta de queso xd

P

15 minutos entre el primer capitulo y el segundo?

wais

tengo miedoo!

RusTu

#1192 es que ha sido todo del tirón, a lo mejor los de cuatro hacen un descanso un poco más largo a mitad del capítulo.

keiruga

¿Se puede ver cuatro por internet?

wais

el 16 se esta finiquitando ya en cuatro =D!

zdK

go calentar pizza!!
15 min señores!

biluses

Ivlass!!!!!! he jugado antes de dormir un poco al Minigore y en un momento estoy 2º de españa detras de ti por solo 1000 puntos jajajaj tengo 24mil y pico! jajajaja en un momento el martes te paso!!!