Series finale, te has dejado "series", y si.
#152 matan a nemesis, claire se convierte en nuevo nemesis: claire y jack son hermanos al igual que jacob y nemesis y al fin y al cabo jack es el nuevo jacob
#159 estoy en tu situación: yo voy a dormir, poco, pero dormiré. aunque sean cuatro horas o así, es lo que hay xd
#159 Aunque mañana no tengo clase, los días que entro a las 8 yo me sigo acostando a las 2 (teniendo que levantarme a las 6:45), así que madruga.
ostia una lucha humo negro Vs humo blanco lo parte.
voy a irme a sobar en un poco para ponerme el despertador a las 6 +-
yo no iría, pero son prácticas (así qeu tendría que recuperar las horas igualmente) y ya no fuí el ultimo dia por culpa de la puta alergia, que tuve que ir al medico porque no podía ni respirar, así qeu su puta madre.
me cago en diosssssss, que voy a tener que ir dormidisimo por culpa de una puta serie, es lamentable xd.
-No han podido responder en la finale la historia de walt pero segun ellos sera respondido injeniosamente.
Lo hizo un majo.
algunos queremos estudiar mañana durante el día que estamos inmersos en plenos examenes xd
yo me voy ahora a la cama. bnga chavales voy a ver si mis sueños coinciden con lo que soñaron los guionistas y adivino el final.
Hasta mañan a las 2 de la tarde no vulvo por aki asta otra xavales!!
y sobre todo: LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA con un Epic Finale
Si no, pegaos un tiro
Espero k subais los link de descarga de megaupload y los subtitulos y se pongan en el primer post xD Así no nos tragaremos el final en spoilers y es más comodo
que dura la vida del currante