LOST - THE END

EseLoKo

¿La chingaste?

#2308 Estoy contigo. Sobre todo ver los 20 minutos Perdidos en Cuatro.

BelFur

#2307 Kate pasa más tiempo viva, por lo consiguiente, echa más tiempo de menos a Jack...

kyuZok

A mi me ha encantado la verdad, para mi gusto ha tenido de todo, y para aquellos que dicen que no se han resuelto muchas dudas...

Que seria lost sin enigmas? Pienso que ha sido fiel a si misma.

spoiler
Weeeee

6 Temporadas, la primera serie con la que empecé a ver series en VO... gracias, esa conclusión me llevo.

Mucho chill out hace falta que esto de encabronarse por finales aparentemente no redondos es demasiado simplista.

CalvOr0t4

#2308 A mí me ha pasado lo mismo xD. MV haciendo que lost parezca la polla since 2004.

P

#2308 Por fin se encuentra una persona con la capacidad de sentarse a pensar sin esa barrera de frustración que les impide razonar a algunos.

yd_reah

Desde la primera temporada sólo he querido averiguar una cosa y me he quedado sin ella: el porqué de los números. ¿Qué tienen de especial esos números? ¿Son mágicos? ¿Nadie se acuerda del tío ese al que Hugo va a visitar que vivía en una cabaña aislado por culpa de los números?

Mi hipótesis es que, al principio, los guionistas querían que todo fuese fruto de la locura de Hugo pero internet pensó lo mismo y tuvieron que cambiar. Por eso hemos terminado donde hemos terminado.

Sobre el final.

spoiler

Preguntas varias.

spoiler

Y esas sólo son unas pocas....

1
MiniZ

Algo q aun no he visto comentado sobre el final!

spoiler
Pontifex

#2307

spoiler
B

#2216 Me dan ganas de partirle la cara a tu colega Flipy..., como lo odio.

Sobre lo de Lost......................dejadme en paz.

B

#2305 Asi te va vs los Void Raids... jajajajaja

ChaRuu

#2308 a mi me ha pasado lo mismo, ahora quieras que no y entendiendolo todo un poco mejor, me deja un buen sabor de boca.. lo que me jode son todas las dudas que quedan ( pero de eso se trata lost, y siempre ha tratado de ello, de que se este especulando con la serie durante el tiempo que sea ) y esta serie pasara a la historia entre otras cosas porque quedan tantas dudas que la gente no parara de hablar de ella, y que ya no vaya a haber mas lost nunca :qq:

solo espero las declaraciones de los guionistas a ver que nos cuentan, y los finales alternativos

B

#2317 Aquí tienes explicados los números. Es bastante chulo

spoiler

Las dudas o cosas que no encajen, magia xD

sudoGenkii

Lost era dharma y los numeros,una vez que los guionistas tomaron el otro camino se volvió una autentica BA SU RA.

voy a ver breaking bad que con esta no me toman el pelo.

1
_

#2307,

spoiler

Links http://www.onelinkmoviez.com/2010/05/lost-s06e17-hdtv-xvid-notv.html/

marte125

... LOLst...

spoiler
uchihamadara

A ver quien estudia hoy, con el madrugon que nos hemos pegaoo!!

EseLoKo

#2326 FAIL!

mDity

a mi me ha parecido muyu grande la final, muy grande!

eo si, me cago en los muertos de cuatro y en su mierda conexion xDD

spoiler
Eveyx

#2326 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SomeSay

#2326 menudo faaail.

B

En #2244 explico un poco lo que

spoiler
gReStLe

La isla NO (como ya dijeron) es un sueño ni nada parecido:

spoiler

Sobre el hijo de Jack

spoiler
kyuZok

#2329

spoiler
niitrox

#2326

1 comentario moderado
I

#2317 para los numeros intentaron desarrollar un sistema automático, pero trás años de I+D y cientos de ingenieros solo consiguieron esto:

Cheester

A mi el final me ha parecido una autentica BASURA cuando lo he visto en Cuatroº (y mas aun con esos subs tan mal hechos, que desaparecian, luego iban mas rapido, luego mas lento, etc...). Encima se comen 20 minutos de serie. BRAVO por Cuatro.

Pero ahora leyendo alguna de vuestras teorias la cosa mejora mucho, pero es un final demasiado abierto.

En fin, ha sido "bonito", a ver si cuando salga el UNTANGLED explican algo los muñecos xD

Y porfavor, procurad usar spoilers.

ChaRuu

bueno es hora de ir a dormir, que llevo 26 horas despierto XD, como ya he dixo y despues de recapacitar mucho a mi el final me deja un buen sabor de boca.. al principio es un poco lol, pero luego vas entendiendolo y la verdad que no esta tan mal.

RIP LOST, fue muy bonito mientras duro.

S

#2334 jajajaja cierto ami me paso lo mismo