#184 yo tb lo vere en traje, será terminar el capi y pirar pal curro echando hostias jajajajaja, mañana posteando por aqui veras q me echan del curro porque voy a currar mas bien poco jajajajajajja
Como el final sea una mierda (cosa que dudo mucho), me comprometo a ponerme un avatar de luto poniendo cualquier cosa.
O el avatar de ib_nacho, el cual odio con toda mi alma.
No me hago a la idea de que esto se acabe, estoy entusiasmado por ver el final, pero siento una gran pena de que esta serie finalmente acabe.
Esta serie fue la primera serie que me descargué de internet, fue la primera que ví en VO, he estado 6 años esperandome semana a semana y verano a verano a que salgan nuevos capítulos, he teorizado hasta limites increibles y finalmente todos nos hemos equivocado.
Definitivamente, esta serie es la razón de que dejara de ver la tele española y consumiera exclusivamente series americanas.
Un placer Lost
Aqui otro que se va a quedar hasta las tantas
Los capis que da cuatro antes de la finale supongo que seran en castellano, no?
No se aun que hacer, si no dormir o intentar descansar ahora un rato, pero creo que no me levantaré a las 6:30h :@
Yo a las 2:50 al comedor a ver todo lo que Cuatroº tiene preparado para la noche de Lost.
Luego me pasare por aqui a currar un poco porque seguro que habra algun que otro gracioso contando el final. Menudo peligro tiene hacer un live de esto xD
Mi sala está ya preparada de porquerias varias compradas hoy a última hora.
Y pizza preparada para hora random que me entre hambre xDD
Yo ahora un red dead redeptiom a la xbox y a ver en fox los capitulos y luego a las 6 comerme las uñas hasta las 6 y media
#231 jajajja
#232 Dicen por Veetle que este canal lo dara en directo pero a saber, igual es fake.
Seguire buscando streams.
#217 +1 , yo empezé a verla en Tve1 y la 2a temporada ya era siempre descargada y en V.O. con Subs, y la verdad no me arrepiento para nada, mucho mejor las voces y dialogos en V.O q en castellano, el doblaje es malisimo ( por lo menos de esta serie) , aunque para gustos colores...