LOST - THE END

C

Basicamente es #2516

spoiler

#2518

spoiler
Cheester

#2517 Son las normas.

kami_

Bueno aqui va mi punto de vista

spoiler

Ami me parece un buen final, y con esto es con lo que me e quedao de lo que e podido ver en la ya historica pesima emision de cuatro

1
tabass

la verdad es que a mi el final algo me ha decepcionado, porque esperaba que explicasen más cosas sobre la isla en sí, pero es un buen final y por lo que ha sido la serie para mí me quedo satisfecho.

spoiler

salu2 de un perdido.

f4sticio

#2516

spoiler
-Crack-

Headshot para los que decían que no es un drama xd

edit: Los de cuatro nos han hecho el calzador, la frasecita del final esa de: "Mirabamos, y veiamos números en vez de personas..." etc. Nos han dado una serie que tiene 12 temporadas, una serie que cambia totalmente cuando la vuelves a ver sabiendo como acaba. Al que no le guste no ha entendido la serie, creo yo.

CARCELERO

#1 donde puedo encontrar los subs para el los 2 ultimos capitulos, que tienes puesto URL del capítulo pero no tienes puesto nada de subs xD

PeTy

#1 esta muerto despues de ver la finale amigo :D

Lebowski

Acabo de conseguir uno de los finales alternativos. Ojo al dato xDD

1
B

#2529 AJAHHAHAHAHAHAHAHA

C

Me encantan los fanáticos de esta serie :

spoiler
1
C

Jajajajajajja buenisimo xD

elmanolenta

hay links de megaupload??????????????????????????????

_noX

#2521 el humo negro

spoiler
Hostil

yo no he visto esta serie.
pero por lo que he leído, luego os quejábais del final de Prison Break ... tiene huevos

RusTu

#2531 el último punto ha sido xDDDDDDDD

CalvOr0t4

A mí lo de que está centrada en los personajes y no en la isla me hace mucha gracia...Yo una serie de un poli chulo con compañero chino, un médico arreglaparalíticos con su hijo que toca el piano, una fugitiva buenorra y el drama de un señor en silla de ruedas, no me la hubiera tragado ni harto de vino.

canhaya

#2533

Aqui tienes links:

Lost 6x17

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=B6YQ40B6
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=BSNA1EBW

-Crack-

/\ De eso se trata, te han puesto el cebo para que te tragues los personajes.

0buS

Vale, estoy en el curro y ya me ha pasado el shock post-final. A medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta xD: es un gran final.

Y esto lo digo porque estoy totalmente de acuerdo con #2526. ¿Porque todo tiene que ser según lo que vemos? Creo que debemos pensar lo que realmente 'no vemos'.

PD: Me gusta xD.

#2541 Porque? Lost siempre ha tratado de enseñarnos 'lo que no vemos'. Siempre todo ha tenido segundas intenciones y siempre a ido ligado a cosas más allá de lo que vemos.

Edit: Tu que es lo que quieres? Que te den respuestas de todas las cosas científicas que han ocurrido? eso es imposible amigo. En principio porque Lost no se centra en la ciencia, y porque no te van a hacer un cap de 20 horas.

#2543 Ya dijeron los guionistas que no iban a desvelar nada más. No se porque decir ahora que es una mierda de final porque no explican nada xD. Tu tienes tu punto de vista y yo el mio. A mi me ha gustado porque yo ya sabia o intuia que iban a tirar por algo más filosófico. Pero tu parece que solo quieres saber para que sirven los números.

Y en general, dejar incognitas es la esencia de Lost, desde la primera temporada.

PD: http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

En resumen, no entiendo porque seguiais viendo la serie si solo queriais saber que eran los números o ese tipo de cosas, ya que bueno, sería interesante saberlo, pero no necesario para el desarrollo de la final.

3
C

Claro que sí hombre, niega la realidad, trata de convencer a ti mismo y a los demas primero de que te gusta y luego de que es un buen final.

2
Lebowski

#2541 Tu que eres un erudito en esto del cine/series, trata de convencernos de lo contrario. Estamos en las mismas xD

f4sticio

#2541 +1

Por no hablar de los que dicen: Es que lo de los misterios de la isla no es lo principal es el hilo conductor/cebo/loquesea para ver la historia de unos personajes

CASI

Yo al menos admito que me la han metido doblada, repito lo de antes. Si fuera un libro sería una puta mierda porque deja muchísimos cabos. Por qué aquí no? Ah, que es lost, tienen que quedar misterios... Pues no

Y bueno, que el 90% seguiáis lost por los misterios de la isla más que los personajes me parece obvio. De ahi 2 cosas:

Mi puteo por los que dicen que lo importante son los personajes y la isla es casi secundario
Y mi puteo por los que dcien que es buen final

#2540 Igual te crees que en 20 horas te pueden explicar de forma científica lo que han ido acumulando. Con que al menos hubiera unas respuestas no demasiado fantasmas yo ahora me estaría dando con un canto en los dientes, me gustaran o no

Se resume en que

spoiler
C

Dejo un blog por aqui que seguro resolveran algunas dudas :)

http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.html

Charlies
Porrete

¿se sabe cuando estará disponible el final de lost en castellano?

Suelo ver series en versión original pero ya que esta la he visto entera en castellano me gustaría verla en castellano.

Edit: Este fin de semana lo emitirá cuatro,esperare a que alguien la suba en HD y entonces me sentare con las palomitas a verlo

Aeron

Pues ha mi me ha gustado mucho, y me emocione y todo al final

spoiler
CalvOr0t4

#2545 "En una entrevista a la revista Variety Damon Lindelof, productor de la serie, reveló que en el episodio de la sexta temporada The sequence se desvelará cuál es la conexión entre la Ecuación de Valenzetti y los pasajeros del vuelo 815 y la verdadera historia de Alvar Hanso y la fundación de la iniciativa D.H.A.R.M.A."

Eso fue así realmente?

_

Dejando a un lado lo bueno o malo que haya sido, lo que más me ha gustado del capítulo.

SPOILER (OJO, contiene imágenes)
1
C

Porque se han dejado doscientas tramas sin cerrar, y temporada tras temporada, han dejado partes importantes de la historia pendientes, diciendo que eran parte de la trama (muerte de Juliet por ejemplo "ha funcionado", ¿el qué ha funcionado?, ¿la cortina de humo?, toda la serie se basa en ese tipo de cosas y al final se las pasan por el forro.

Lost no ha sido ni una serie ni ha sido nada, ha sido un engañabobos (entre los que me incluyo), nos han estado manipulando para vender publicidad y al final han soltado un final para que los adolescentes les sigan defendiendo en los foros.

#2547

Pues eso, ponzoña.

4